Larrialdi batean, badakizu nori deitu?
Herritarren eskaerak Osasuna
qrcode

Anulación consultas

2024-05-31
67 %alde
3 boto (2/1)

Acabo de hablar con el hospital de galdakao por unas consultas externas y me dicen que han anulado las consultas de junio de urologia y que no darán hasta julio. Me he quedado de una pieza, yo tenía que pasar revisión a últimos de junio pero me lo han pasado a julio y sin fecha concreta. Ayer un familiar fue a oftalmológica y no le atendieron porque le dijeron que no había nadie para atenderlo. Y que ya le llamaran. Que pasa con osakidetza? Que alguien me explique que esta pasando porque seguimos pagando por una asistencia médica de calidad. Nos están timando

Aldeko argudioak
  • Todo esto suena a intereses ajenos que perjudican gravemente a los usuarios de osakidetza
    2024-06-03
Gehienez 255 karaktere
Kontrako argudioak
Gehienez 255 karaktere
3 iruzkin
  •  erabiltzaile
  • 2024-06-07

    Por cierto, las disculpas valen para una o dos veces pero cuando es reiterativo resultan insultantes. En una semana cumplen tres meses de una consulta de trauma y se supone tengo que volver ya pero no tengo cita ni médico. Acabo de hablar con citas del hospital. Lo dicho las próximas elecciones intentaré que les echen por ser unos chapuceros y no realizar debidamente su trabajo. Los que vengan despues no serán mejores pero tienen el liston muy alto para hacerlo peor

  • 2024-06-07

    Esa es la respuesta para todo en osakidetza en los últimos tiempos. Perderán las prox elecciones de no corregir la deriva por la que nos llevan
    No crean que me alegra pero es lo que hay

  • Osasuna
    2024-06-07

    Estimada Sra. Ruiz,

    En respuesta a su solicitud de información, lo primero pedirle disculpas por las molestias ocasionadas.

    Trasladada su petición al Jefe de Servicio de Urología nos comunica lo siguiente:

    “En respuesta a su atenta reclamación, quiero transmitirle que la demora en nuestras consultas es importante debido a la falta de personal facultativo en activo.

    Hemos puesto en marcha diversos planes de mejora para resolver esa demora que espero den resultados en breve”.

    Agradecerle la. información que nos hace llegar, lo consideramos una oportunidad de mejora en nuestra atención a las personas pacientes valorándola positivamente.

    Reciba un cordial saludo.