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Un mes sin médico de cabecera

Sorgin(e)k
2022-12-28
100 %alde
6 boto (6/0)
Sentitzen dugu baina jadanik ezin duzu parte hartu.

Llevamos un mes sin médico de cabecera y no tiene suplente, ¿Por qué se me cobran los 12 meses la seguridad social? Deberíamos pagar 11 meses, con la cantidad de médicos en paro no hay médicos, no hay impuesto.... Basta ya de robar, esto es por qué el gobierno quiere privatizar la sanidad, mientras estafa en los impuestos de la S.S ya que cobra el servicio pero no lo da... Como siempre el gobierno estafando al ciudadano... Dimita Sagardui DIMITA....

Aldeko argudioak
  • Es la tónica.En Amoroto- Mendexa 2 años sin médico de cabecera.
    DUE
    2023-02-04
Sentitzen dugu baina jadanik ezin duzu parte hartu.
Kontrako argudioak
Sentitzen dugu baina jadanik ezin duzu parte hartu.
Iruzkin bat
  • Osasuna
    2023-01-24

    En relación a la queja trasladada, nos gustaría aclarar lo siguiente:

    En los centros de salud de Atención Primaria se ha priorizado como modelo de atención corporativo el modelo de Gestión de la Demanda, que pretende atender a las demandas de la población, en base a sus necesidades de salud, identificando y orientando dichas demandas hacia el perfil profesional más adecuado.

    De acuerdo a la demanda presentada por el/la ciudadana, el personal del Área Administrativa de los centros de salud y de los Call Center de Atención Primaria ofrecen cita para consulta presencial o telefónica para el/la profesional que dará la respuesta más adecuada, no siendo en todo momento la derivación al/la facultativo/a de referencia.
    La atención desde Atención Primaria prioriza una asistencia en equipo desde los tres ámbitos profesionales: Medicina de Familia, enfermería y áreas administrativas.

    En el caso de ausencia prolongada del/a profesional sanitario de referencia, desde su centro de salud, gestionarán su petición para darle una respuesta lo más adecuada posible a su necesidad, y en lo posible, a su disponibilidad, con otro/a profesional del centro.

    Somos conscientes del amplio margen de mejora que dispone la Organización, pero queremos informarle de que seguimos trabajando para ofrecer la mejor atención a la ciudadanía intentando agilizar la incorporación de los/as profesionales en caso de ausencia o su cobertura.

    Lamentamos profundamente el malestar que la situación haya podido ocasionarle y le trasladamos nuestras disculpas.

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