Herritarren eskaerak Osasuna

+ RASTREADORES/AS +

2021-12-02
Oraindik ez dute erantzun
57 %kontra
7 boto (3/4)

Además de las nuevas medidas SE NECESITAN MÁS RASTREADORES/AS.

Vacunado con la janssen y posteriormente con la moderna, ya hace más de una semana que dí positibo en dos pruebas de antigenos. Posteriormente positivo con la pcr. Llevamos una semana esperando la llamada del restreador/a para poder facilitar los datos (dni + teléfono) de los contactos estrechos. Durante ese tiempo, han podido hacer una vida normal al tener la vacunación completa.

Pero, aún aplicando todas las medidas preventivas, pueden contagiar ya que sin la pcr correspondiente no tenemos la certeza si están propagando o no el dichoso virus. Además de una menor que también se encuentra encerrada en casa.

Está claro que faltan medios y en este caso hablo de RASTREADORES/AS.

Parece que la solución es que los contactos estrechos se pongan en contacto directamente con su centro de salud y solicitar a su médico/a de cabcera o enfermero/a la prubea del pcr, y si tiene que llegar al caso, hasta mintiendo.
Todo es un sin sentido.

Aldeko argudioak
  • Lotsagarria benetan. Hainbat protokolo, pasaporte gora eta behera... eta funtseskoa denarekin aldiz zer??? Sinestezina
    2021-12-02
  • Eskolak, familiak, ....denak gaude rastreatzaileen deiaren zain, birusa hedatu eta hedatu dabilen bitartean. Kaosa, eta gero erantzukizun osoa gurea izango da.
    2021-12-02
Gehienez 255 karaktere
Kontrako argudioak
  • ¿Está usted mal? No lo parece, a lo mejor catarrillo. Si por cada enfermedad que "damos" positivo nos "encierran" no salimos. Ya se ha vacunado, pues tranquilidad, de hecho no tendría ni que haberse mirado, mejor cos iría.
    2021-12-09
Gehienez 255 karaktere
2 iruzkin
  • Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau
  • 2021-12-14

    Vídeo. El sistema Orwelliano chino y los créditos sociales. https://t.me/elinvestigador_org/8044

  • 2021-12-02

    ¿Porqué estás tan preocupado, si estás vacunado? ¿Qué te preocupa, poder contagiar a un no vacunado? No te preocupes, hombre, si no se han vacunado aún, será que no tienen miedo, y entonces es problema suyo, porque tiempo han tenido de hacerlo.
    Si es por no colapsar los hospitales, no te preocupes tampoco, que los vacunados lo pasan sin problemas según dicen, ¿no?, y los no vacunados son demasiado pocos para colapsar los hospitales. Para eso ya están los enfermos de gripe de cada año.

    Un saludo. Y por el amor de Dios, dejad de torturar a vuestros hijos.