Herritarren eskaerak Segurtasuna

Así no .

2021-10-17
100 %alde
Boto 1 (1/0)

Hoy mi hija me remite un correo en el que le anuncian que le cancelan una cta . en un banco en el que ella no es cliente . Le indican un enlace para aclarar cualquier duda . Ante la sospecha de fraude me pongo en contacto con la Ertzaintza a través del 112 para comunicarles la posibilidad de una estafa en la red. Me ofrezco a remitirle el @ . La contestación , que me acerque a una comisaria a denunciar el hecho. La mala host... se me ha pasado cuando al poco me han llamado dándome un @ para canalizar , no la denuncia sino lo sucedido .
Muchas veces hay cosas que no son denunciables , p.e. una pelea violenta conyugal en la vecindad , una duda de estafa en internet , etc. que no se pueden resolver con un .........vaya a la comisaria mas cercana y denuncie lo sucedido.
No se cuál es el lema de la Ertzaintza pero a mi me gusta el de USA " Sevir y Proteger "

Aldeko argudioak
Gehienez 255 karaktere
Kontrako argudioak
Gehienez 255 karaktere
Iruzkin bat
  • Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau
  • Segurtasuna
    2021-10-18

    Le agradecemos la utilización de este servicio ya que el Departamento de Seguridad continúa trabajando con una perspectiva de mejora continua, sobre todo en el ámbito de la atención a la ciudadanía, y para ello, se atienden las sugerencias de los y las ciudadanas, siempre que sean procedentes y compatibles con el actual marco normativo.