Herritarren eskaerak Osasuna

MALTRATO INFANTIL

2021-10-17
Oraindik ez dute erantzun
67 %kontra
3 boto (1/2)

En EONCULT llevamos tiempo recibiendo quejas del profesorado, madres y abuelas sobre los protocolos hitlerianos que se están aplicando en los colegios a l@s niñ@s. Están pasándolo muy mal, tienen un sufrimiento inmenso y a ustedes no les importa. ¿Son humanos? ¿Tienen corazón?.

No se puede obligar a un menor a llevar mascarilla porque hay varios estudios nacionales e internacionales sobre sus efectos perjudiciales. Todas las mascarillas provocan hipoxia y en el caso de un menor, un hipoxia grave puede derivar en MUERTE SÚBITA. A esto se añade que se les esta obligando a vivir con miedo constante, se les aísla y se les aplican unos protocolos INHUMANOS que solo derivaran en TRAUMAS y varios problemas de salud física y mental.

Promocionar la PSEUDOVACUNACIÓN infantil con unas inyecciones experiméntales NO AUTORIZADAS COMO VACUNAS POR NINGUNA AGENCIA DE MEDICAMENTOS es ABERRANTE cuando hablamos de menores que no pueden defenderse y que no saben que les puede ocurrir.

¿Quién esta detrás de este dislate? ¿Esta el Dr. Mengele en el LABI? ¿Qué es esto?

Queremos que Gobierno Vasco pare inmediatamente esta locura porque puede ser constitutivo de un delito de MALTRATO INFANTIL. Desde EONCULT estamos recomendando denunciar cualquier conducta que pueda vulnerar derechos humanos o perjudicar la salud.

Un cordial saludo,

Aldeko argudioak
Gehienez 255 karaktere
Kontrako argudioak
Gehienez 255 karaktere
Iruzkin bat
  • Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau
  • 2021-10-18

    Documentos importantes para defenderse de la vacunación masiva y otros.
    El abogado Luís de Miguel Ortega ha preparado unos escritos que pueden ayudar a defenderte de los abusos en relación a pruebas diagnósticas, vacunas y confinamientos.
    Clicad en el título azul de cada uno de los apartados para entrar, que abarcan formularios para hospitales/residencias, para la escuela, en el trabajo, y multas, sanciones y detenciones.: https://t.me/elaullido/1869