Herritarren eskaerak Osasuna

Vacunación infantil

2021-10-17
Oraindik ez dute erantzun
100 %alde
2 boto (2/0)

Hola. Aquí les dejo un enlace en el que se muestra una carta enviada al ministerio de sanidad de España. Imagino que harán lo mismo que con todo lo demás -ojalá me equivoque-, pero la dejo por si lo lee algún padre y madre con dudas, y para que quede constancia de los crímenes que están ustedes cometiendo al permitir e instigar la inoculación de ese experimento tanto en menores como en adultos.

Y a título personal e insignificante, no comparto ninguna de las cosas que dice el comité conjunto de vacunación e inmunización de Reino Unido acerca de los supuestos beneficios de las vacunas, puesto que no es una enfermedad causada por ningún virus, sino por la radiación electromagnética que se acentúa en los procesos de la manipulación del clima. Un saludo.

"Tras evaluar riesgos y beneficios, el Comité Conjunto de Vacunación e Inmunización de Reino Unido ha determinado que la evidencia científica en estos momentos demuestra que los riesgos de la vacunación en menores son mayores que los beneficios. En base a estas conclusiones el gobierno de Reino Unido ha suspendido el plan de vacunación en menores.

¿Y el gobierno de España?, ¿va a atender a las muchas razones para no llevar a cabo esta vacunación?, ¿o va a continuar con ella, poniendo a nuestros menores en un riesgo potencialmente muy grave?"

"Hasta que no se disponga de más datos, el JCVI no recomienda actualmente la vacunación universal de rutina de niños y jóvenes menores de 18 años. JCVI mantendrá este consejo bajo revisión a medida que se disponga de más información sobre seguridad y eficacia sobre el uso de las vacunas COVID-19 en niños y jóvenes.

Los beneficios para la salud en esta población son pequeños y los beneficios para la población en general son muy inciertos. En este momento, el JCVI opina que los beneficios para la salud de la vacunación universal en niños y jóvenes menores de 18 años no superan los riesgos potenciales".

https://vacunacioninfantil.com/?fbclid=IwAR0C2u_YsFtHhb1n1Scbil8V8_cOWOZ97VETp52MipJLUzHZ5i6DXIQdYhc

Aldeko argudioak
Gehienez 255 karaktere
Kontrako argudioak
Gehienez 255 karaktere
2 iruzkin
  • Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau
  • 2021-10-18

    El 11 de octubre de 2021, Life Site News publicó un artículo y un vídeo de la conferencia (en inglés), https://www.lifesitenews.com/news/covid-expert-dr-peter-mccullogh-urges-unbreakable-resistance-to-vaccines-for-kids/ , que ofreció el eminente experto en COVID-19 y médico altamente reconocido, el Dr. Peter McCullough, con una presentación completa y bien documentada a sus colegas sobre la "increíble atrocidad" que está ocurriendo en Occidente debido a las campañas de vacuna de transferencia genética, y la necesidad de un "inquebrantable resistencia” contra el pinchazo que reciben los niños, y la “asombrosa ... ineptitud y mala conducta intencional” de las agencias de salud pública.

    McCullough, quien ha argumentado que nadie en el mundo tiene más autoridad en este tema que él, proporcionó un análisis detallado de múltiples estudios científicos e informes de datos que demuestran el "fracaso del programa de vacunas", la supresión de tratamientos tempranos efectivos y las cualidades “robustas, completas y duraderas” de la inmunidad natural.

    ¡Merece la pena escuchar a este médico los argumentos que aporta!

  • 2021-10-17

    La PSEUDOVACUNACIÓN INFANTIL es un acto ABYECTO que puede ser constitutivo de un DELITO CONTRA LA SALUD PÚBLICA con el agravante de ejercer este acto contra niñ@s que no pueden defenderse.

    A 17 de octubre de 2021 no hay NINGUNA VACUNA CONTRA EL COVID19 AUTORIZADA POR NINGUNA AGENCIA DE MEDICAMENTOS y a l@s niñ@s se les inyectaría unas inyecciones experimentales con más de 200 efectos adversos.