Herritarren eskaerak Osasuna

VACUNADOS CON ASTRAZENECA

2021-05-26
67 %alde
6 boto (4/2)
Sentitzen dugu baina jadanik ezin duzu parte hartu.

EMA y Aemps no ven necesario interrumpir la vacunación con AstraZeneca.
Me gustaría saber si los que tenemos la segunda vacuna pendiente y en limites de tiempo justo para que la segunda dosis sea efectiva, vamos a poder ser vacunados con la misma vacuna como dicen las entidades de referencia europeas. Lo lógico es seguir lo que ellos digan. Se pronuncias otras teorías ocurrentes de mezclas y nos crea inseguridad y decepción.

Aldeko argudioak
  • Que le den la segunda dosis a quien la quiera y se dejen de experimentar de más. No entiendo el interés de los políticos de llevar la contraria a quienes entienden de este tema, me gustaría saber el porqué.
    2021-05-11
  • La probabilidad de sufrir un trombo como efecto secundario de la vacuna es muchísimo menor que la probabilidad de que el Covid nos mate o nos cause graves daños, o que tengamos un accidente de tráfico mortal, o que nos toque la lotería.
    2021-05-12
Sentitzen dugu baina jadanik ezin duzu parte hartu.
Kontrako argudioak
  • "siempre que haya existencias para ello" ¿Quien cometio el error de poner todas las dosis sin guardar la segunda ?¿quien asume ahora la responsabilidad de la no existencia de segundas dosis?.Y vale de mentir "es un problema comercial"
    2021-05-26
  • No entiendo a la gente ,que os pongan la segunda dosis ,cuando se ha restringido el contrato con esa compañía,el año que viene os pongan otra diferente y con suerte que no ocurra nada.Aun no entiendo por que se están poniendo 4 vacunas diferentes .
    2021-05-13
  • Ángel: Es prematuro descartar efectos secundarios de estas inyecciones, pues ni siquiera han cumplido con los años de monitoreo reglamentario. Para ti parece sensato comparar trombos con un premio de lotería, pero para nosotros no.
    2021-05-13
  • He aquí el militar al que se refiere Ciudadan@: https://www.youtube.com/watch?v=JBdtaMj6094 Es increíble que todavía haya quienes piden su segunda dosis en vez de darse cuenta de la enorme suerte que tuvieron al no morirse de la primera.
    2021-05-05
  • Que le digan al militar de 35 años, con riesgo mínimo de padecer covid grave, y a otros antes que él, lo buena que es astrzeneca. Dinamarca ya ha eliminado de su lista Astrzeneca y Janssen.
    2021-05-05
Sentitzen dugu baina jadanik ezin duzu parte hartu.
4 iruzkin
  • Osasuna
    2021-05-24

    Estimado Ignacio:

    Informamos que se comenzarán a ofrecer citas esta semana a quienes han de recibir las segundas dosis para administrarles las vacunas de Pfizer.
    Y quienes, en cumplimiento de la posibilidad de solicitar la segunda dosis de AstraZeneca previo consentimiento informado, entrarán en una agenda diferente para recibir la segunda dosis, siempre que haya existencias para ello.

    El Departamento de Salud seguirá informando de la logística y proceso de citación en los próximos días.

    Atentamente.

  • 2021-05-18

    La OMS desaconseja inocular una segunda dosis de otra marca diferente de Astraseneca y el Ministerio de Sanidad de España aprueba ahora hacerlo con Pfizer a los dos millones de afectados. Vamos, un desastre desde mi punto de vista.

  • 2021-05-12

    No ponerse la vacuna de Astrazeneca no es poner en peligro a nadie, acusar a los demás de poner en peligro al resto me parece que hay que hacerlo con datos muy cuantitativos. Si Pfizer o Moderns son las adecuadas para personal sanitario de cualquier edad, el mismo derecho tendrán el resto.El hacer diferencias entre ciudadanos por datos medicos, es decir, de máximo nivel de protección de datos, es una aberración.

  • 2021-05-12

    Me vacunaron con Astra Zeneca hace 2 días. No lo dude. No vacunarse es ponerte en peligro a tí y a todos los que te rodean.

Iruzkinak itxita daude dokumentu honetan