Herritarren eskaerak Osasuna
Eu

Buenas

Autokanporatutako erabiltzailea(e)k
2020.eko apirilak 26
0 boto

En referencia al desconfinamiento ...tengo entendido que está previsto poder salir a hacer deporte con tiempo limitado...es soló para quienes hagan footing? Porque en mi caso y en el de muchas personas(95 clubs de montaña en Guipúzcoa) hago senderismo, osea monte, mis rutas son mínimo de 5 horas y muchas veces me suelo desplazar en coche, y es muy raro encontrarme con alguien ya que no suelo hacer las tipicas rutas, se podrá ir al monte? Se podrá andar en bici? También por tiempo limitado? Tenis o jugar a pala, se podrá ir ? Con todo esto quiero dar a entender que existen muchísimos deportes al aire libre que no son de equipo y que por favor se tomen en cuenta.
Lo que es las salidas al monte una forma de limitarlas es que sólo puedan ir personas federadas, osea, teniendo nuestro seguro particular
Otro tema más, los niños(yo no tengo)...pero creo que siendo niños pequeños con una hora al dia no es suficiente, en mi opinión deberían poder salir una hora por la mañana y otra por la tarde, y las personas mayores lo mismo
Entiendo que ésta situación nos a pillado por sorpresa y es muyyy difícil que todo sea al gusto de todos.
Sin más, un saludo ATTE Santi

Aldeko argudioak
Gehienez 255 karaktere
Kontrako argudioak
Gehienez 255 karaktere
Iruzkin bat
  • Faceless avatar thumb 70
    Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau
  • Osasuna
    2020.eko apirilak 26

    Estimado Santi:

    Entre las medidas de descompresión social planteadas por el Ejecutivo vasco se incluía la de permitir la realización de actividad física, con limitación de tiempo y de manera individual.

    Ayer, día 25 de abril, el Gobierno central informó que, a partir del 2 de mayo, y en función de la evolución de la pandemia, se podría autorizar el salir a hacer ejercicio de forma individual o pasear con el o la conviviente.
    El Consejo de Ministros aprobará la medida el próximo martes, por lo que se sabrán a partir de entonces las condiciones concretas referentes a estas actividades.

    Atentamente.