Eu

Obras en la carretera de Ugaldebieta o Rontegi

2019.eko urtarrilak 22
0 boto

No se contar los meses que lleva esta obra de la carretera.
Pero probablemente ganará a "las obras del Escorial".
Y la realidad es no se trabajar a "casi" nadie allí. Parece no haber interés en acabarla.
Así la tenemos con una limitación de velocidad de 60 y con su radar correspondiente.
Me suelo preguntar si la estarán haciendo con el dinero que sacan de las multas, o es que no hay dinero para hacerla o no se que otra cosa puede ocurrir. Solo hay un turno ESCASO DE TRABAJO y ves que el viernes al mediodia se acaba.
En estos meses pasados se ha hablado de la necesidad de hacer un nuevo tunel que quite tráfico a esta zona. ¿Como se entiende esto?. Porque si hay una necesidad imperiosa de dar fluidez al tráfico, lo que hay que poner son los medios y en este caso se tenia que estar trabajando a tres turnos. Porque es una arteria vital.

Aldeko argudioak
  • De nuevo hoy viernes 13:40 del medio dia nadie trabajando en esta carretera. Las máquinas paradas hace días. Esto es inadmisible.
    2019.eko urtarrilak 26
Gehienez 255 karaktere
Kontrako argudioak
Gehienez 255 karaktere
2 iruzkin
  • Faceless avatar thumb 70
    Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau
  • Ekonomiaren Garapena eta Azpiegiturak
    2019.eko urtarrilak 30

    Agradecemos su interés por la mejora del tráfico en este punto de la red de carreteras, no obstante al Gobierno Vasco no le constan trabajos en el tramo al que hace referencia en esta cuestión. Por este motivo le recomendamos que contacte con la insitución que esté llevano a cabo las obras que menciona, sea la diputación o ayuntamiento correspondiente.

  • 2019.eko urtarrilak 30

    ¿Un nuevo puente de Rontegi?. ¿Para que?, si llevamos más de SEIS MESES para realizar una obra en el final del Puente Rontegi y no se ponen los medios para acabarla.
    ¿Que se quiere demostrar con esto?. ¿Que no hay necesidad de hacer un nuevo paso?. ¿Que no hay mucho tráfico?. O, ¿que la gente reclame a gritos soluciones?.