Herritarren eskaerak Gobernantza Publikoa eta Autogobernua
Eu

Horario de tarde

Autokanporatutako erabiltzailea(e)k
2017.eko uztailak 16
67 %kontra
3 boto (1/2)

Para mi seria fundamental que ampliaran el horario de oficina por las tardes en todas las instituciones y organismos publicos para evitarme grandes inconvenientes y mejorar asi la funcionalidad de todos a la hora de tramitar toda clase de gestiones necesarias, obligatorias y rutinarias.
Me parece una burla, un agravio grave y un insulto en contra de la inteligencia que esto no sea asi. Me gustaria conocer los motivos por los cuales no existe un horario de tarde en organismos publicos.

Aldeko argudioak
  • Soy funcionario de una administración local y estoy totalmente de acuerdo con esta petición.
    JC
    2017.eko abuztuak 28
  • Soy funcionario de la administración local y estoy totalmente de acuerdo con esta propuesta.
    JC
    2017.eko abuztuak 28
Gehienez 255 karaktere
Kontrako argudioak
Gehienez 255 karaktere
Iruzkin bat
  • Faceless avatar thumb 70
    Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau
  • Gobernantza Publikoa eta Autogobernua
    2017.eko uztailak 17

    Estimado Jorge:

    El Gobierno vasco pone a disposición de la ciudadanía un servicio de atención directa llamado Zuzenean. Atendemos personalmente en las tres oficinas de las tres capitales en horario ininterrumpido, de 8:30 de la mañana a 19:30 de la tarde, excepto en agosto, que es de 8:00 a 14:30. También atendemos por teléfono (012 ó 945 018 000), por servicio de mensajería móvil Telegram (Tel.: 688 671 234) o a través del buzón de contacto vía Internet (https://goo.gl/oa6YBL).
    Para más información sobre Zuzenean, puedes pinchar en el siguiente enlace: https://goo.gl/vmMrTn

    Te indicamos, también, Jorge, que cada vez son más los trámites que las y los ciudadanos decidís realizar online, sin necesidad alguna de tener que acudir a ninguna oficina física.

    Esperando haberte aclarado las dudas que pudieras tener, recibe un cordial saludo, y te animamos a seguir participando a través de este canal de Gobierno Abierto.