Herritarren eskaerak Hezkuntza, Hizkuntza Politika eta Kultura
Eu

PNV = CASTA?

2014.eko azaroak 05
69 %kontra
13 boto (4/9)
N770 podemos logo

Creo que el ultra nacionalismo vasco de algunas personas lleva a infravalorar conocimientos académicos y profesionales muy importantes - brillantes -, de otras personas que están mucho más preparadas, ya que parece que su única obsesión es el euskera, como si el saber Euskera lo solucionaría todo. Me recuerda a épocas pasadas de la Alemania nazi....
Desgraciadamente, solo viviendo en otros países del mundo y leyendo a autores extranjeros se puede adquirir una visión global, objetiva y seria de la situación política-nacionalista de Euskadi. Cosa que no parece que ellos hayan vivido.
Una pena.
Sí, se puede!!

Aldeko argudioak
  • A esta gente les importa mas saber Euskera que tener estudios en Universidades internacionales o ser Doctor o Catedrático en una materia. Como tu muy bien dices, parece que su única obsesión es el euskera, como si el saber Euskera lo solucionase todo.
    2014.eko azaroak 07
Gehienez 255 karaktere
Kontrako argudioak
  • A lo mejor sois vosotros los que estais obsesionados con el euskara. La única preocupación que teneis es hacerle contra. A caso no se impone el español? A caso vosotros no sois ultra nacionanalistas españoles? Me suena a una grande y libre.
    2014.eko abenduak 09
Gehienez 255 karaktere
Iruzkin bat
  • Faceless avatar thumb 70
    Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau
  • Hezkuntza, Hizkuntza Politika eta Kultura
    2014.eko azaroak 05

    Estimado Eneko,
    En el Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura hemos leído con atención su escrito, y le agradecemos que haya hecho uso de esta vía que ofrece Irekia para hacernos llegar sus opiniones e inquietudes.