Herritarren eskaerak Ingurumena eta Lurralde Politika
Eu

Tranvía Ermua-Eibar

Iker(e)k
2014.eko irailak 08
75 %kontra
4 boto (1/3)

Con esta petición quisiera sugerir al departamento de Política Territorial y a Euskotren que incluyeran la línea Ermua-Eibar (conocida como tranvía) en la marca EuskotrenTranbia dando coherencia al servicio. Lo ideal sería también, aparte de cambiar la denominación de EuskotrenTrena a EuskotrenTranbia, adaptar los rótulos de los coches que se vayan a utilizar en esta línea a la verde imagen de EuskotrenTranbia. Puedo entender que esto último no sea fácil de materializarse ahora, pero creo que es una apuesta de futuro a corto plazo que contribuiría beneficiosamente a la imagen corporativa de Euskotren.

Aldeko argudioak
Gehienez 255 karaktere
Kontrako argudioak
Gehienez 255 karaktere
3 iruzkin
  • Faceless avatar thumb 70
    Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau
  • 2014.eko abenduak 30

    Ulertzen dut arrazoiketa. Eskerrik asko erantzuteagatik.

  • Ingurumena eta Lurralde Politika
    2014.eko abenduak 16

    Estimado Iker, consultados nuestros servicios nos comentan que su sugerencia no es factible ya que para Euskotren la denominacion "Tranbia" obedece a un medio de transporte diferente al tren, por material y sistema operativo. Bien es verdad que tradicionalmente muchos servicios de trenes de cercanías son denominados popularmente en los operadores peninsulares "tren tranvía".

  • Ingurumena eta Lurralde Politika
    2014.eko abenduak 16

    Estimado Iker: ante todo, gracias por participar en Irekia. Trasladamos su sugerencia a las personas resposables de ETS y Euskotren para su análisis y comentario.