Comunidades de vecinos

By Asun
2022 September 19
100 %against
1 vote (0/1)
We are sorry, but you no longer can participate in this proposal.

Buenas, ya con fecha 12 de junio hice una petición de ayuda para un problema que estamos sufriendo las comunidades de vecinos con caldera comunitaria y es de locos los recibos que ya pagamos. La respuesta que se me dio es que hay subvenciones para cambiar a calderas de bio masa, y también mucha comprensión y también que podía consultar con el departamento jurídico, esto por otra via. Nada de esto sirve para pagar menos a día de hoy.
Señores, la solución está en el cambio de tarifas y no que se nos cobre como grandes consumidores, somos particulares. Esta es la realidad. Y mientras lo discuten y no tomen medias y peleen por ello seguiremos pagando el pato los de siempre.
Gracias

Argument in favour
We are sorry, but you no longer can participate in this proposal.
Arguments against
We are sorry, but you no longer can participate in this proposal.
2 comments
  • 2022 October 17

    Buenas, quisiera utilizar esta plataforma para agradecer al Sr. Aitor Esteban la intervención en el congreso de los diputados de la semana pasada. en el que le reprochaba el tiempo que ha necesitado para tomar alguna medida que beneficie a las comunidades de vecinos.
    La verdad es que no se si llegarán a tiempo y serán eficaces pero me consta que al menos alguien lo intenta.
    Por otra parte, creo que todos
    los que estamos en esta situación bien seamos propietarios o inquilinos de akocabide o no, deberíamos tener las mismas ayudas. Puede ser que nos encontremos en la misma situación en este momento. Muchas gracias.

  • Ekonomiaren Garapena, Jasangarritasuna eta Ingurumena saila
    2022 October 17

    La información que le hemos facilitado es hasta donde llega nuestra competencia, que como conoce sigue informando y actualizando el Plan de Contingencia Energética para hacer frente a una situación sin duda muy complicada, y también limitada por las instrucciones que marca la Unión Europea y el ministerio correspondiente.

Comments are disabled for this document