Citizen petitions Education

GRADOS SUPERIORES

2022 February 4
0 votes
We are sorry, but you no longer can participate in this proposal.

por una parte, estar a favor o en contra , se refiere a la petición o a la contestación del gobierno,
Si es respecto a la petición les agradecería anulen la votación en contra ya que me refería a la contestación del gobierno.
y aprovecho aquí para contestar al gobierno porque no sé si lo debo hacer en algún otro lugar.
La planificación teórica me temo que no se ajusta a la realidad. No hay nada como experimentar en la vida para poder trasladar los hechos ciertos.
"Mi visión del centro", es lo que me ha indicado el centro. En cualquier caso les parece suficiente lo que indican de si tienen dudas que acudan o contacten con el centro?
El calendario no incluye jornada escolar del último trimestre para los que hayan suspendido? No debería realizar una programación en base a los alumnos suspendidos? Recuerdo que van a ser MAS DE TRES MESES para que propios alumnos se planifiquen a su criterio.
Mi intención de realizar estas peticiones es plantear aspectos de mejora que detecto por mi experiencia y que me gustaría se tengan en cuenta de cara a fututo.
Muchas gracias

Argument in favour
  • Beatriz: Evidentemente te refieres a una petición que el gobierno ha contestado, pero no está claro cuál petición. Debiste incluir un enlace a dicha petición o, mejor aún, refutar en esa misma página la contestación que te dio el gobierno.
    2022 January 31
We are sorry, but you no longer can participate in this proposal.
Arguments against
We are sorry, but you no longer can participate in this proposal.
One comment
  • Hezkuntza saila
    2022 February 4

    Apreciada Beatriz,
    El voto –sea a favor o en contra- que puede otorgar la ciudadanía en el área de Peticiones Ciudadanas de Irekia se refiere a la petición en la que se está emitiendo ese voto, una petición previamente publicada por cualquier usuario o usuaria registrada, y no a la respuesta dada por el Gobierno a dicha petición. Por ello, tal y como podrá comprobar y siguiendo su indicación, hemos procedido a anular su voto, emitido por equivocación en su propia petición “Grados Superiores”.
    Toda aportación y participación es de interés y enriquece este foro, pues, como sabe, el objetivo principal de Irekia es el de mejorar la comunicación entre la ciudadanía y las instituciones, mediante la participación directa en Internet. Agradecemos, por tanto, que nos traslade su punto de vista a través de este canal abierto a la participación.
    Muchas gracias.

Comments are disabled for this document