News Health
This content is not available in English. You can read it in Spanish or Basque instead.

NOTA INFORMATIVA

2022 February 10
5 comments
  • 2022 February 13

    Osakidetza dijo que nos iba a abonar el DESARROLLO PROFESIONAL, que lleva tantos años de retraso.....y que ha pasado?
    Porque juegan con nuestro dinero??
    BASTA YA !!
    Los trabajador@s de Osakidetza estamos bastante enfadados , ustedes lo saben pero les importamos .... nada,tristemente!

  • 2022 February 11

    Discutir, negociar, acordar..... Con un canto en los dientes si se cumpliera lo acordado, en mi opinión la "denuncia de vacío de contenido" se refiere a los incumplimientos acordados, trasladando a l@s trabajador@s un hartazgo e impotencia, haciéndose necesaria una respuesta y exigir el reconocimiento, de una vez por todas, del verdadero valor de la mesa en la que estamos representad@s las personas que hacen posible mantener la persiana abierta los 365 días del año.

  • 2022 February 12

    La carrera profesional se prometió para el 01/01/2022 y de momento no hay noticias después de 11 años manteniéndola cerrada y robándonos a todos los trabajadores ese derecho a cobrarla. En cuanto a la pérdida de poder adquisitivo, ahí están los datos, cuanto sube el IPC (este año más del 6%) y cuanto nos suben el sueldo? Llevamos acumulada una pérdida de poder adquisitivo en los últimos años de un 30%.
    Osakidetza promete mucho pero en la práctica no cumple nada!!
    Vaya banda que tenemos por dirigentes!!

  • 2022 February 10

    Pues la información que nos llega a las trabajadoras de la corporación es la contraria a la que dice esta nota de prensa: que no tenéis voluntad de acordar nada. Hubo una propuesta en abril sobre complementos, que Osakidetza ha retirado sin dar explicaciones.

    Y acordasteis el desarrollo profesional para el día 31 de diciembre... estamos a 10 de febrero, y no hay noticias (ni explicaciones).

    El PNV lleváis meses sacando pecho con que se ha recaudado mas que nunca; y a la hora de pagar a la plantilla lo que le corresponde, no hay dinero.

  • 2022 February 10

    Hablo como usuaria y la asistencia es penosa,casi una hora con musica al telefono para cuando dan una cita 12 dias ,siete días todo esto por telefono. Esto es un desatre,no vengan a vendernos una moto sin ruedas . Si das positivo por un test no se cuentan como contagiados,dejen de hacer trampas

Comments are disabled for this document