Herritarren eskaerak Lehendakaritza

STOP PLANDEMIA

2021-10-03
Oraindik ez dute erantzun
75 %alde
8 boto (6/2)

Buenos días,

Desde EONCULT asociación FEMINISTA, INTERCULTURAL y SOLIDARIA instamos al Gobierno Vasco a parar inmediatamente este experimento denominado COVID19.

Queremos que se quiten las mascarillas en interiores y exteriores a quienes no tengan prescripción médica individualizada, que se dejen de hacer unas PCRS que jamás fueron una prueba concluyente para nada, que se dejen de inyectar medicamentos experimentales (NO AUTORIZADOS COMO VACUNAS) porque las personas no somos RATAS DE LABORATORIO y que se recuperen inmediatamente TODOS NUESTROS DERECHOS Y LIBERTADES.

Somos muchas personas las que no vamos a dejarnos quitar ni el oxígeno, ni nuestros derechos, ni nos vamos a dejar pseudovacunar, ni tampoco vamos a dejarnos maltratar.

Un saludo de justicia, igualdad, libertad y oxígeno,

Aldeko argudioak
  • No hay ninguna pandemia y los datos OFICIALES así lo demuestran. El Ministerio de Sanidad reconoce que no dispone del cultivo del virus y que los test no son prueba suficiente para determinar la enfermedad y las farmacéuticas haciendo caja.
    Ane
    2021-10-05
  • Jose Ramon; "Al preparar a sus hijos para encajar en la sociedad están perpetuando las guerras, los conflictos y la brutalidad". Jiddu Krishnamurti Luego, son ustedes un riesgo severo para la salud pública. ¿Cuál es la vacuna para eso?
    2021-10-05
  • Jose Ramon, por favor entiéndelo:Si pese a inyectarte esa basura sigues en riesgo de supuesto contagio, significa que lo que te dejaste inyectar es inútil e incluso contraproducente para tu sistema inmunitario. Deja de creerle a la TV y a tus gobernantes.
    2021-10-05
  • A favor de esta propuesta.
    2021-10-08
Gehienez 255 karaktere
Kontrako argudioak
  • La vacunación en caso de riesgo severo para la salud publica (pandemia) debería ser obligatoria.
    2021-10-04
  • A 10 de octubre de 2021 sigue sin existir NINGUNA VACUNA AUTORIZADA CONTRA EL COVID19.
    2021-10-10
  • No hay ninguna vacuna autorizada contra el COVID19 puedes comprobarlo tú mismo en las webs de la FDA y la EMA. Solo hay unas inyecciones experimentales con más de 200 efectos adversos que han sido autorizadas única y exclusivamente de USO DE EMERGENCIA.
    2021-10-10
Gehienez 255 karaktere
3 iruzkin
  • Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau
  • @EoncultVitoria
    2021-10-17

    Comentario de Twitter:
    STOP PLANDEMIA https://t.co/WkPrMn2r9T

  • 2021-10-06

    Científicos de Pfizer cogidos con cámara oculta declaran: "Sus anticuerpos [COVID] son ​​probablemente mejores que la vacuna Pfizer: https://youtube.com/watch?v=On5RYFbcxWY&feature=sharehttps://t.me/project_veritas/1019

  • 2021-10-05

    Uttar Pradesh (India) anuncia que el estado está libre de COVID-19, lo que demuestra la eficacia del "medicamento antiparasitario" IVERMECTINA:
    https://www.thegatewaypundit.com/2021/09/huge-uttar-pradesh-india-announces-state-covid-19-free-proving-effectiveness-deworming-drug-ivermectin/

    Este medio, The Gateway Pundit, informó anteriormente que los casos de COVID están cayendo en picado en India gracias a las nuevas reglas que promueven la ivermectina y la hidroxicloroquina en su población masiva. Los 33 distritos en Uttar Pradesh, India, se han liberado de COVID-19, informó el Gobierno el viernes. La tasa de recuperación ha aumentado hasta un 98,7%, lo que demuestra la eficacia de IVERMECTINA como parte del "Modelo de control de Covid de Uttar Pradesh". Por supuesto, los medios no mencionarán que la ivermectina se usa para el tratamiento de COVID-19. Este Estado tiene una población estimada de 241 millones de personas en 2021 y tiene la población más alta de la India. Esto es casi dos tercios de la población de Estados Unidos en 2021 y, sin embargo, ahora es una nación libre de COVID-19.

    También se hace eco de la noticia la television estadounidense America News Network:
    https://www.oann.com/india-govt-declares-most-populated-state-officially-covid-free-after-widespread-use-of-ivermectin/

    El Gobierno Vasco todavía no se ha posicionado sobre la eficacia de este medicamento y su posible uso terapeútico para los ciudadanos vascos...