Herritarren eskaerak Osasuna
Eu

pandemia

2020.eko abuztuak 13
Oraindik ez dute erantzun
50 %neutrala
2 boto (1/1)

Seguimos sin tomar ninguna decisión por parte del Gobierno Vasco en todo el día 13 de agosto ante el número de positivos ante todo en Vizkaya .Yo esperaba tras la reunión con la diputación esta tarde que hubiese un comunicado de actuaciones en las poblaciones vizcainas como Portugalete,Santurce,Baracaldo ...etc .Hay que tomar medidas serán impopulares pero hay que hacerlas. Mañana todos nos volveremos a asustar, y no vale esperar a tomar medidas para todo Euskadi cuando vemos hoy día 13 de agosto donde está el mayor problema que es Vizcaya. Por Dios hagan algo que lo vamos a lamentar,

Aldeko argudioak
Gehienez 255 karaktere
Kontrako argudioak
  • ¿«nos volveremos a asustar»? Por eso el Dr. Luis de Benito ha dicho ayer en TVE1 (https://www.youtube.com/watch?v=62gDjJVMtRA ) que lo que necesitáis es vacunaros contra el miedo ante tantas falsedades que los medios oficiales dicen.
    2020.eko abuztuak 14
  • Usted pertenece al grupo de los negacionistas que están haciendo mucho daño con su actitud.Parece mentira que se crea las declaraciones del Dr Luis de Benito
    2020.eko abuztuak 14
  • ¿Qué es lo que volveremos a lamentar, el destruir la economía de las personas y conducir a muchos al suicidio, y fomentar la muerte por otras enfermedades no atendidas debidamente?
    2020.eko abuztuak 15
  • Llamar negacionista o cualquier cosa a alguien, es una forma muy simple de deshacerse de él. Le ponéis la etiqueta, y así no tenéis que ocuparos de pensar. Esa es una forma de manipulación y censura muy simple.
    2020.eko abuztuak 15
  • Mi intención al llamar a alguien negacionista no es deshacerme,de nadie,solo con exponerlo me parece horrible. Negacionistas ,no mascarillas, no pcr, no limitación de grupos, no a la información porque nos manipulan no,no,no.ARGUMENTOS DE SOLUCIÓN.
    2020.eko abuztuak 17
Gehienez 255 karaktere
Oraindik ez dago iruzkinik
  • Faceless avatar thumb 70
    Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau