Citizen petitions Health

Teoría ambiental de covid-19

2021 January 5
Not answered yet
100 %In favor
2 votes (2/0)

Hola, ¿cómo están? Espero que bien. Hoy quiero compartirles dos cosas; en primer lugar un texto extraído de una entrevista al inventor de la PCR, Kary Mullis, hablando acerca de ciertas cosas de la ciencia en tiempos del Sida, y en segundo lugar un vídeo acerca de lo que se expone en el título, la teoría ambiental de la covid-19, la posible relación de la enfermedad con la exposición a radiaciones electromagnéticas. Saludos y gracias por su atención.

«Todo lo que tenemos es un artículo del New York Times, una reseña de los CDC. Eso no es suficiente ni para publicar un raquítico artículo científico en alguna parte, eso no basta para tratarlo a costa de miles de millones de dólares al año y a costa de tantas vidas, angustia y destrucción. La vida ha sido totalmente arruinada por una cosa que solo se basa en una declaración raquítica hecha por un tipo que es conocido por ser un estafador, por mentir sobre muchos otros asuntos. ¿Por qué le creemos ahora en esto?

Buscan marcadores indirectos. ¿Oíste este término machacón? Los marcadores indirectos no son significativos para la enfermedad, solo lo son de vez en cuando para el nivel de células que medimos nosotros. Muchas enfermedades aumentan el nivel de dichas células y muchas enfermedades lo disminuyen. Y nadie está seguro de si es siempre tal célula; es únicamente un marcador en la célula en el momento en que hacen ese pequeño procedimiento de recuento que consiste en poner una marca fluorescente ahí. En realidad, no sabemos lo que esas células hacen, el sistema inmune es increíblemente complicado, y los cerebros de los inmunólogos no son lo suficientemente complicados para manejarse con él. Tenemos teorías por todos los lados, pero ningún inmunólogo realmente competente te dirá que ese nivel celular es significativo. Y eso es lo que la FDA está afirmando: "No tenéis que demostrar que son de alguna ayuda".

Con los inhibidores de la proteasa pasa lo mismo, no tienes que demostrar que ayudan al paciente, no tienes que mostrar ni una sola vida salvada; todo lo que tienes que hacer es mostrar que algún pequeño indicador clínico ha cambiado en un sentido en el que alguien confía.

¿Qué ocurre con las personas que quieren entrar en detalles, escuchar? Tipos como Fauci, que en realidad no sabe nada, se levantan y empiezan a hablar. El hombre piensa que puedes coger una muestra de sangre, ponerla en el microscopio electrónico y saber qué virus es. Él no entiende la microscopía electrónica, él no sabe medicina y él no debería estar en la posición en la que está. La mayoría de la gente que está en el poder son administrativos.

El hecho es que hay personas que están enfermas por alguna razón, que dejan de comer y de dormir, que empiezan a tomar toda clase de sustancias en lugar de comida..., pero no debemos postular que existe contagio porque nadie ha demostrado de verdad que lo hay. R. Gallo, L. Montagnier y el NIH salen diciendo: "Solo sois los primeros; todos lo vamos a contraer". Y eso les gusta tanto... Se aferraron a eso, y si dudas, te tachan de idiota. Algunos de ellos no son tan estúpidos, pero casi todos tienen asociada religiosamente la idea o la creencia de que algo infeccioso barrerá el planeta matando a todos.

La PCR apareció al mismo tiempo que el VIH y empezaron a buscar el VIH con la PCR. Esa era la única manera de verlo, sin contar el cultivo, el cual es un procedimiento largo y prolijo que muchas veces no arroja resultados correctos porque puede estar contaminado. El cultivo, el método, la biología celular es sortilegio la mitad de las veces. Los que aseguran que realizan estimaciones cuantitativas se engañan simplemente a sí mismos.
El número de casos declarados subió "epidémicamente", o sea, exponencialmente, porque el número de test subió exponencialmente.

Los científicos son considerados los árbitros supremos de lo que es bueno y malo para el planeta, pero sobre esto no tienen ni la menor idea. En lugar de usar túnicas blancas, usan batas de laboratorio blancas; en vez de transmitirte la palabra de Dios, te transmiten la de una agencia sanitaria. De hecho, no necesitan entender qué significa lo que te mandan hacer, y la gente cae naturalmente en ello porque hay una necesidad de sentirse parte de algo bueno, de algo grande, como una religión, a pesar de tu pequeña vida de gusano. Cuando las creencias se mezclan con los hechos, los hechos se convierten en cuestiones religiosas, y alguien se enfurece por haberle formulado una pregunta en un congreso científico, o dice: "Nunca vamos a llevar a Kary Mullis a un congreso de la UE citado en Nature".

Hoy hay muchos científicos y médicos trabajando en instituciones que tienen puntos de vista similares a los de los disidentes. ¿Por qué no salen? ¿Por qué no dicen lo que piensan? Han sido suprimidos, como Peter Duesberg.
Lo que aprendí la primera vez que publiqué un artículo en Nature sobre un tema del que no tenía ninguna experiencia en absoluto es que no hay viejos hombres sabios en la cima de las ciencias.
Más tarde, intenté publicar la invención de la PCR en dicha revista y no la admitieron.
La Academia de Científicos son un puñado de idiotas como cualquier otro. Los editores de las revistas están simplemente ocupados en sus pequeñas vidas».

Kary Mullis

https://www.youtube.com/watch?v=Gbpsum0xLNw&ab_channel=CENSURACENSURADA1&fbclid=IwAR2zczZwsEN8gXxbnbo22E_blg--Xl9tTSLRdz8hcedwyieW9rWXQmhzAQo

Argument in favour
Maximum 255 characters
Arguments against
Maximum 255 characters
One comment
  • Something to say?… comment on this proposal
  • 2021 January 5

    Acabo de ver en las noticias que en una residencia en el barrio de Txurdinaga ha habido 4 fallecidos en las últimas horas. A unos 100 metros de esa residencia hay unas antenas en el tejado de una subestación eléctrica. Un día de hace un mes y medio más o menos, paré un rato por allí mirando el paisaje y una obra que habían tirado todo un edificio antiguo. Mientras miraba el solar, que está enfrente, sentí dolor de cabeza. Después de irme estuve toda la tarde con dificultades para respirar. Puede que solo sea casualidad, claro, pero lo expongo porque en el vídeo del enlace se habla precisamente de unas 150 residencias con un gran número de casos de covid que se encuentran cerca de antenas.