Euskadi libre de humo de tabaco
Peticiones ciudadanas Educación
qrcode

OTRA VEZ EL INFORME PISA.

Por Tenan
26 de febrero de 2024
50 %a favor
2 votos (1/1)
Lo sentimos, pero ya no puedes participar.

Y ya van más de veinte años en los que los resultados son cada vez peores en el País Vasco y el Gobierno Vasco no hace nada por remediarlo, (bueno si hace, pero justo lo contrario para corregirlo).
El Gobierno de PNV va a conseguir que en el futuro tenga unos ciudadanos totalmente adiestrados pero totalmente incultos, con lo que eso conlleva para el reemplazo generacional de todos los puestos laborales y humanos de la sociedad futura.
Hace muchos años que lo saben, y saben la solución, pero lo único que les interesa es como digo, tener a una población aborregada y controlada, sin importarles lo más mínimo el futuro intelectual de los habitantes que en Euskadi viven.
Sean valientes, agarren el toro por los cuernos, y dedíquense a hacer de este país un lugar donde la inteligencia prime sobre los intereses particulares de unos pocos.

Argumentos a favor
Lo sentimos, pero ya no puedes participar.
Argumentos en contra
Lo sentimos, pero ya no puedes participar.
3 comentarios
  • Foto Tenan
    1 de marzo de 2024

    Hola Iñaki.
    Estoy en parte de acuerdo con lo que expones, pero lo que yo reprocho al Gobierno Vasco, es la imposición de la cultura a los niños fuera de su lengua materna; lo cual está más que demostrado, que el nivel de aprendizaje de los alumnos es más que lamentable. Por lo que, en un futuro,( y no muy lejano), las personas con este tipo de educación no estarán bien preparadas para dirigir la sociedad, cosa que ya se ve claramente ahora que sucederá. O lo arreglan ahora, o luego será demasiado tarde.

  • Hezkuntza saila
    1 de marzo de 2024

    Estimada o estimado Tenan,
    Gracias por participar en Irekia y compartir su opinión a través de esta venta abierta a la participación ciudadana.

  • Foto Iñaki Viggers San Mamés
    28 de febrero de 2024

    Hola Tenan,

    Estoy de acuerdo con las críticas que haces en tus dos posts sobre el tema. Los gobernantes se merecen lo peor y por lo tanto no voy a defenderlos, pero el deplorable nivel educativo primordialmente es culpa de los padres.

    Ningún padre con sentido de responsabilidad necesita informes PISA para monitorear y evaluar el aprendizaje y progreso de sus hijos. El informe PISA simplemente refleja que, en el agregado, también los adultos se desentienden del desarrollo intelectual de sus hijos. Seguir pensando que un sistema educativo diseñado para las masas es adecuado para los propios hijos resulta ingenuo e inexcusable.

    Los padres pagan fortunas en impuestos a cambio de atrofia para sus hijos, pero es que estar con el dispositivo móvil es más entretenido.

Los comentarios en este documento están cerrados