qrcode

Agradecimiento a Irekia

6 de noviembre de 2023
100 %a favor
2 votos (2/0)
Lo sentimos, pero ya no puedes participar.

El pasado 16 de agosto comuniqué a través de Irekia el estado deplorable de los servicios sanitarios sitos en el puerto de Bermeo.
Después de tres meses me contestan , que me agradecen la colaboración y que perdone las molestias .
Actitudes , contestaciones, como esta, hace que la gente crea que este servicio de Irekia es un bluff , una cortina para tapar la ineptitud con un tinte de transparencia y participación. No sabéis el daño que hacéis a la credibilidad del sistema .

Argumentos a favor
  • Totalmente de cuerdo. Irekia sólo publica lo que interesa al PNV aunque pueda parecer que en algunas ocasiones se interesan por otros asuntos, no es así, al final dejan respuestas y argumentos sin publicar.
    7 de noviembre de 2023
Lo sentimos, pero ya no puedes participar.
Argumentos en contra
Lo sentimos, pero ya no puedes participar.
2 comentarios
  • Foto SN Robot
    @gananzia
    7 de noviembre de 2023

    Comentario de Twitter:
    Agradecimiento a Irekia https://t.co/pMRv165E46

  • Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente
    6 de noviembre de 2023

    Estimado señor Urkidi, volvemos a lamentar las molestias que le hayan podido ocasionar los problemas que está teniendo el servicio de aseos del Puerto de Bermeo. Y volvemos a agradecerle también el interés que muestra.

    El retraso en la respuesta se debe a que la empresa concesionaria de los aseos portátiles autolimpiables, que se encarga del mantenimiento en el Puerto de Bermeo, no puede arreglar los constantes desperfectos que un uso intensivo y poco adecuado de los mismos ha generado. Esperábamos poder comunicarle la solución del problema, por eso le decíamos que su queja se había puesto en conocimiento de EKP en su momento, y que lamentamos los problemas que le haya ocasionado. Por tanto su petición sí ha sido atendida a través de Irekia-Gobierno Abierto, que al menos para nosotros, siempre es muy útil. Lo que ocurre es que EKP está en un proceso de análisis para solventar la situación a través de una nueva licitación (ya que la anterior empresa adjudicataria no puede arreglar el problema), y pensando además si restringe de otra manera el uso de este servicio. Como aún no hay nada definitivo poco más podemos añadir.

    Como sabrá, el uso de las duchas está restringido a usuarios del puerto y el de los aseos abierto al público en general, algo que quizás vaya a cambiar para poder dar un servicio más adecuado.

    En lo que compete a Irekia, le informamos que las peticiones ciudadanas recibidas son transmitidas al departamento correspondiente, y que son respondidas en la medida de lo posible.

    Gracias por participar a través de Irekia

Los comentarios en este documento están cerrados