Peticiones ciudadanas Trabajo y Empleo

Sanciones a trabajadores Lanbide

1 de octubre de 2022
0 votos
Lo sentimos, pero ya no puedes participar.

No hay mejor lección que probar la consecuencia de un error o falta de atención. Lanbide sigue actuando a sus anchas y hace oídos sordos a toda recomendación, resolución, e incluso ley aprobada. Los errores cometidos por ésta institución tienen muy graves consecuencias en las familias afectadas.
Hace falta personal competente para estos casos( menores a cargo sin más recursos económicos) no tienen consideración ni prioridad ante éstos casos me parece una falta gravísima dejar en situaciones extremas de vulnerabilidad a niños indefensos, ( dónde está la protección del menor?) Deben dar prioridad ante éstos casos en las suspensiones sin motivar o indebidas, revisando e incluso modificando algunas de sus prácticas.

Argumentos a favor
Lo sentimos, pero ya no puedes participar.
Argumentos en contra
Lo sentimos, pero ya no puedes participar.
Un comentario
  • Lana eta Enplegua
    3 de octubre de 2022

    Buenos días,
    No ofrece información sobre las situaciones que expone públicamente, por lo que no es posible analizar lo que nos dice. A falta de esas concreciones, que puede canalizar por los sistemas ideados para ello con la garantía de protección de datos, quienes trabajan en el servicio público de Lanbide se están implicando en todo el proceso transformador para conseguir una mayor eficacia, y ofrecer una calidad mayor y centrada en las necesidades de cada persona que acuda, bien sea para solicitar la RGI o el IMV, bien sea para buscar empleo o una formación que mejore su situación profesional.

Los comentarios en este documento están cerrados