Vpo

Por Asun
23 de septiembre de 2022
100 %a favor
1 voto (1/0)
Lo sentimos, pero ya no puedes participar.

En primer lugar me gustaría felicitar la iniciativa que han tenido para mejorar las viviendas en Otxarkoaga. Hacerles una terraza y de esta manera mejorar la vida estos vecinos. Yo vivo en una vivienda de vpo pero sin balcón ni terraza. Por encima mío todos mis vecinos si la tienen en cambio al otro lado ninguno la tiene. En fin, fruto de la mala suerte, quiero pensar, que no me toco un poquito más arriba. Aún así soy afortunada. Me pregunto a qué viene tanto experimento a la hora de hacer viviendas de vpo. Ya bien sea por sus colores llamativos, aquí pongo balcón, aquí no, utilizar maderas a modo de palés, no se sabe para que, imagino que para que a los que no les toque no sientan envidia.

Argumentos a favor
  • Hay cientos de miles de pisos cerrados a cal y canto de gente como Florentino Pérez, si no se ve dende alquilan, Bancos, así como los gobiernos acogen las amnistias de los bancos que acoja las viviendas para hacerlas sociales...
    25 de septiembre de 2022
Lo sentimos, pero ya no puedes participar.
Argumentos en contra
Lo sentimos, pero ya no puedes participar.
Un comentario
  • Lurralde Plangintza, Etxebizitza eta Garraioak saila
    23 de septiembre de 2022

    Buenos días Asun,
    Muchas gracias por sus reflexiones.
    Nos alegramos de que esté a favor de las iniciativas del Gobierno Vasco para mejorar las viviendas en Euskadi en materia de accesibilidad, eficiencia energética e incorporando espacios exteriores que mejoren la calidad de vida de aquellas personas que las habitan.
    Un saludo,

Los comentarios en este documento están cerrados