Peticiones ciudadanas Salud

MALTRATO INFANTIL II

17 de octubre de 2021
Aún no contestada
50 %a favor
2 votos (1/1)

Buenos días,

En vista de que en irekia se ha censurado mi petición, vuelvo a publicarla porque no siguen llegando quejas y nos han notificado que habrá protestas por parte de las familias con este tema.

Pueden intentar ocultar lo que quieran pero este tema es muy grave y saldrá a la luz, les guste o no.

Esta es la petición que no han querido publicar y así se dirá a las madres, abuelas y familiares que nos lo pregunten:

"En EONCULT llevamos tiempo recibiendo quejas del profesorado, madres y abuelas sobre los protocolos hitlerianos que se están aplicando en los colegios a l@s niñ@s. Están pasándolo muy mal, tienen un sufrimiento inmenso y a ustedes no les importa. ¿Son humanos? ¿Tienen corazón?.

No se puede obligar a un menor a llevar mascarilla porque hay varios estudios nacionales e internacionales sobre sus efectos perjudiciales. Todas las mascarillas provocan hipoxia y en el caso de un menor, un hipoxia grave puede derivar en MUERTE SÚBITA. A esto se añade que se les esta obligando a vivir con miedo constante, se les aísla y se les aplican unos protocolos INHUMANOS que solo derivaran en TRAUMAS y varios problemas de salud física y mental.

Promocionar la PSEUDOVACUNACIÓN infantil con unas inyecciones experiméntales NO AUTORIZADAS COMO VACUNAS POR NINGUNA AGENCIA DE MEDICAMENTOS es ABERRANTE cuando hablamos de menores que no pueden defenderse y que no saben que les puede ocurrir.

¿Quién esta detrás de este dislate? ¿Esta el Dr. Mengele en el LABI? ¿Qué es esto?

Queremos que Gobierno Vasco pare inmediatamente esta locura porque puede ser constitutivo de un delito de MALTRATO INFANTIL. Desde EONCULT estamos recomendando denunciar cualquier conducta que pueda vulnerar derechos humanos o perjudicar la salud."

Un cordial saludo,

Argumentos a favor
Máximo 255 caracteres
Argumentos en contra
Máximo 255 caracteres
2 comentarios
  • ¿Algo que decir?… comenta esta petición
  • 18 de octubre de 2021

    Uno de los periódicos más importantes de Alemania, el Bild, ha pedido perdón recientemente por colaborar con el terrorismo informativo dirigido a los niños. Podéis ver aquí el vídeo subtitulado en castellano: https://t.me/cienciaycovid/3209

  • @EoncultVitoria
    17 de octubre de 2021

    Comentario de Twitter:
    MALTRATO INFANTIL II https://t.co/mUsMMDM6zK