Peticiones ciudadanas Salud

Test masivos y repetitivos

25 de octubre de 2020
100 %en contra
2 votos (0/2)

La uníca forma de erradicar el covid y recuperar la economía es hacer test a toda la población, aislar los positivos y repetir, en muy poco tiempo no quedará ningún positivo en la calle. El que de positivo aislar lo controlado y los demás a trabajar con normalidad sabiendo que ya no hay positivos pululando. Se podía empezar con el test rápido y económico y al que de positivo hacerle el PCR, mucho más barato que los billones que va a costar esta pandemia que va a terminar con la economía, el trabajo y la salud de todos. Esto lo han hecho en países asiáticos y ha funcionado así que aquí también, menos aislar, paralizar, y más efectividad. Hagan la prueba si no con toda Euskadi con poblaciones y me dicen luego el resultado. Y por supuesto control a la entrada de Euskadi con test rápidos para que nadie vuelva a meter el virus

Argumentos a favor
Máximo 255 caracteres
Argumentos en contra
  • Estás perdiendo de vista los intereses ocultos y corruptos que impulsan toda esta campaña de seguir aterrorizando a la gente con el pretexto del COVID. Lo que se busca es precisamente destruir economías enteras y con ello tener sometida a la ciudadanía.
    26 de octubre de 2020
Máximo 255 caracteres
3 comentarios
  • ¿Algo que decir?… comenta esta petición
  • Osasuna
    5 de noviembre de 2020

    Estimada Amaia:

    Agradecemos su interés por la salud de la ciudadanía, así como su propuesta.

    Le informamos que las medidas para hacer frente a la expansión del virus se revisan y actualizan constantemente de conformidad con lo señalado por la OMS y con la evidencia científica.

    Atentamente.

  • 27 de octubre de 2020

    La forma de acabar con el covid es no hacer test PCR. Lo importante en una enfermedad es la sintomatología clínica, en marzo y abril así se detectaban los enfermos, sin apenas test. El número de positivos como dato en bruto no aporta nada, hay que relacionarlo con ingresos hospitalarios y fallecimientos. Otros países casi no hacen test y, ¡oh sorpresa!, no existe problema sanitario.Quien a estas alturas no vea que no estamos ante un problema sanitario, es porque no quiere verlo.¿Acaso de noche el virus es muy agresivo y de día no? ¿Acaso en el metro podemos ir todos apiñados pero en la calle hay que separarse? ¿A los programas de televisión no entra el virus, siendo que no llevan mascarilla? Reflexionen por favor.

  • 26 de octubre de 2020

    ¿Será posible que aún no se hayan dado cuenta de la grandísima farsa a la que les someten? Bueno, es una desgracia que así sea, pero pida para sí misma, Amaia. Muchos no votamos, no creamos líderes, no creamos policías ni ejercitos, no damos órdenes a nadie, y obviamente no obedecemos órdenes de nadie. Saque de su cabeza, por favor, la idea de que la autoridad que usted elige ha de aplicarse a quien no la elige.