Peticiones ciudadanas Desarrollo Económico e Infraestructuras

Abuso de espacio para terrazas

25 de agosto de 2020
67 %en contra
3 votos (1/2)
Lo sentimos, pero ya no puedes participar.

Poner un límite a los aytos para dar permiso de ampliación de las terrazas. Con la excusa de la pandemia han aprovechado para doblar al menos el número de mesas y espacio de las terrazas existentes y han otorgado espacio para los locales que antes no tenían terraza. Es un abuso que va en contra de los ciudadanos puesto que elimina espacio público para caminar, descansar o estar con el único fin de que haya empresas que hagan negocio. Vivímos en un país que ha vivido varias reconversiones industriales y nunca se ha visto algo igual. No se respetan los derechos vecinales

Argumentos a favor
  • Cuando supuestamente se quiere gestionar un problema de salud, pero el mismo gestor sigue incitando por todos los medios a seguir derrumbando la salud mediante la ingesta de todo tipo de venenos, resulta evidente que la salud es lo de menos.
    26 de agosto de 2020
Lo sentimos, pero ya no puedes participar.
Argumentos en contra
  • Fraude del COVID: Charlatanería de los gobiernos para aterrorizar a la gente y que ésta se someta a «medidas de sanidad». Antes las mascarillas no eran obligatorias, pero ahora la policía agrede a quienes no la usan. Algo similar ocurrirá con las vacunas.
    28 de agosto de 2020
  • Si los derechos vecinales es cosa nimia, porque? Llevo sufriendo a individuos durante años que violan día tras dia mi derecho fundamental de inviolabilidad de mi domicilio , según tu es cosa nimia? Lo del fraude del covid 19 mi médico discrepa contigo
    27 de agosto de 2020
  • Rosa: Para más información sobre el fraude del COVID-19 busca en Youtube a Médicos Por La Verdad, Natalia Prego, http://euskalnews.com/2020/08/el-colegio-de-biologos-de-euskadi-pone-contra-las-cuerdas-al-gobierno-vasco-y-al-gobierno-de-espana/ , y más.
    28 de agosto de 2020
  • Por cierto la desunión de la que hablas es anterior a la pandemia y yo la definiría como hartazgo
    27 de agosto de 2020
  • Mi queja va por la cantidad de terrazas autorizadas solo para que alguno haga caja quitando espacio al resto. En cuanto a lo del fraude del COVID 19 no sé exactamente a que te refieres pero la vacuna no se sabe si será obligatoria aunque lo dudo
    27 de agosto de 2020
  • Y la ampliación de terrazas sí que ha de ser molesto, pero en estos momentos a todos debería importarnos más que nos restauren nuestro derecho natural a respirar aire puro y a que NO nos impongan vacunas dañinas «con la excusa de la pandemia».
    27 de agosto de 2020
  • Rosa, en tu petición solo dices que el aumento de mesas afuera se da «con la excusa de la pandemia», lo cual discrepa de que «durante años» violan tu derecho. Y veamos qué opina tu médico sobre las mesas, ya que él sí se cree todo el cuento del covid-19.
    27 de agosto de 2020
  • Lo crucial es poner un límite a los gobiernos porque se prestan al fraude del COVID-19. Tu queja sobre derechos vecinales es cosa mínima comparado a todo el desastre que estos criminales han ocasionado, incluida la desunión social que tu mensaje refleja.
    26 de agosto de 2020
Lo sentimos, pero ya no puedes participar.
Un comentario
  • Ekonomiaren Garapena eta Azpiegiturak
    27 de agosto de 2020

    Agradecemos tu preocupación y el uso de este portal para exponer una situación que no obstante, y en todo caso, requiere de una análisis, valoración y de tomar las medidas que se crean necesarias por parte de los ayuntamientos correspondientes que son los competentes en esta materia.
    Saludos Rosa.

Los comentarios en este documento están cerrados