Peticiones ciudadanas Desarrollo Económico e Infraestructuras
Es

ITV de jundiz en Gasteiz

Por Susu
24 de julio de 2020
0 votos

Entiendo que la ITV es subcontratado por el GV y a este respecto deberían exigir una mejor organización.
No se entiende que teniendo cita previa, tengamos que hacer la misma cola que los que no tienen cita. He estad 45 minutos esperando en una cola a pleno sol. Si hay dos carriles para llegar a la trasera del edificio donde están las puertas, uno de los carriles debería ser para los que tienen cita previa y el otro para los que no tienen, pero no hay indicaciones y nadie lo ordena así que sí o sí, si hay 40 coches haciendo cola, te toca esperar como si no tuvieras cita previa. MUY MAL ORGANIZADO.

Argumentos a favor
Máximo 255 caracteres
Argumentos en contra
Máximo 255 caracteres
Un comentario
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta petición
  • Ekonomiaren Garapena eta Azpiegiturak
    24 de julio de 2020

    En primer lugar debemos decir que lamentamos las molestias que ha tenido. Las ITVs de Euskadi, desde el 12 de mayo, debido a la pandemia que padecemos, han estado trabajando a un ritmo muy elevado, con ampliación general de horarios y de personal, para poder atender a la cantidad de usuarios que tenían pendientes sus inspecciones, desde el 14 de marzo.
    La ITV de Jundiz ha intentado atender al mayor número de clientes por día de trabajo, incrementando la cita previa de forma significativa y quizás por este motivo de dar un mayor servicio, se han producido retrasos en los tiempos ordinarios de la cita previa, dada la situación excepcional que están soportando.
    Como hemos dicho lamentamos las molestias, que en este caso usted, comenta.