Es

Plantar árboles

18 de noviembre de 2019
100 %a favor
1 voto (1/0)

Hola. Les dejo un enlace en el que se habla sobre la necesidad de los árboles en nuestro entorno cercano. Uno ve cómo la política en este sentido en la ciudad se está centrando en dejar los árboles en mero decoro, a menudo llegando hasta el ridículo en su poda. Para mi, sin ninguna intención de ofender, esto solo demuestra lo poco o nada que sabemos acerca de nosotros mismos y de la naturaleza. Considero que es preciso que nos pongamos a trabajar en este aspecto. Saludos y gracias por su atención.

https://ecoinventos.com/ciudades-deben-pensar-arboles-como-infraestructura-de-salud-publica/?fbclid=IwAR3Q5RS9ksNWMGlji497RbGRjE3_GelG0A9cO9kx6TUkFEas8wKlAF-bD6Y

Argumentos a favor
Máximo 255 caracteres
Argumentos en contra
Máximo 255 caracteres
Un comentario
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta petición
  • Ingurumena, Lurralde Plangintza eta Etxebizitza
    11 de diciembre de 2019

    La propuesta que hace es completamente atinada desde el punto de vista urbanístico y ambiental, y enlaza con las recomendaciones que están haciendo los científicos para mitigar los efectos del cambio climático y adaptar las ciudades a una elevación de las temperaturas.
    El aumento de la superficie arbolada en las áreas urbanas no sólo es una medida eficaz para la absorción del CO2, sino que tiene efectos evidentes para moderar las temperaturas. De hecho, entre las estrategias de adaptación climática se plantea extender las cubiertas vegetales en los edificios, como ya se ha llevado a cabo puntualmente en algunos inmuebles de distintas ciudades.