Peticiones ciudadanas Turismo, Comercio y Consumo
Es

HOTEL EN ONDARROA

Por nai
14 de septiembre de 2019
0 votos

Hola,
NO se si este mail debería ir dirigido al departamento de turismo o a puertos...

el Gobierno Vasco esta realizando una lonja de pescado en el puerto de ondarroa, esta obra va a regenerar todo el puerto de ondarroa y el tránsito de personas aumentará. Los vecinos de ondarroa vemos necesario la construcción de un hotel, ya que ahora mismo no hay ningún hotel en el pueblo ni en zonas de alrededor. Por eso, nos dirijimos al gobierno vasco, por si puede comprar alguna parcela o aprovechar parcelas del puerto de la que es titular el gobierno vasco para la construcción de un hotel y sacar su concesión a concurso. Creemos que en un pueblo de casi 9000 habitantes sin sitios donde dormir, un hotel podría funcionar. Hay una clara carencia de alojamiento, el pueblo de ondarroa se podría convertir en un pueblo turísitco, pero necesitamos la ayuda del gobierno vasco. Ya que el ayuntamiento con la caída del monte de la calle Iñaki Deuna, está muy endeudado.

gracias de antemano,
Naia

Argumentos a favor
Máximo 255 caracteres
Argumentos en contra
Máximo 255 caracteres
2 comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta petición
  • nai
    16 de septiembre de 2019

    Entiendo vuestra respuesta, pero lo que pido es que el gobierno vaso impulse esa iniciativa de creación de un hotel en ondarroa, mediante un concurso , ayudas...lo que sea para que la gente se presente. gracia

  • Turismoa, Merkataritza eta Kontsumoa
    16 de septiembre de 2019

    Nai.

    Desde el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo estamos comprometidos con la promoción y la ordenación del Turismo de Euskadi. Para que se pueda cumplir este objetivo están diseñadas las ayudas que se ofrecen desde el Departamento al Sector Turístico Vasco. Estas ayudas y programas posibilitan que se puedan generar iniciativas y proyectos empresariales que contribuyen a la generación de bienestar para la población local, el fomento de la innovación y la creación de empleo de calidad.