Propuestas de Gobierno
Es

Acuerdo por la Educación. Conclusiones

27 de marzo de 2018

Una vez finalizada la fase para hacer aportaciones, el documento Bases para el Acuerdo –enriquecido  ya con las aportaciones recibidas- ha sido entregado al Consejo Escolar de Euskadi en un acto público celebrado el pasado 7 de marzo. Para ello, el Departamento de Educación ha recogido las aportaciones realizadas por ciudadanos y ciudadanas a través de este espacio abierto en Irekia, así como las remitidas por los agentes educativos. Tras un proceso de valoración, ha procedido a enriquecer el documento tomando en consideración todas las aportaciones vinculadas a un texto de bases o de principios fundamentales.

El Consejo Escolar de Euskadi inicia de esta manera, como órgano máximo de consulta y asesoramiento del Gobierno en el ámbito educativo, una nueva fase del proceso para alcanzar un Acuerdo por la Educación.

El Departamento de Educación desea dar las gracias a todas las personas que han tomado parte en este debate y han hecho llegar su aportación para el proceso, pero también a todas aquellas que han compartido su opinión en este espacio abierto a la participación.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación