Peticiones ciudadanas Lehendakaritza

El metro abarrotado

1 de noviembre de 2020
Aún no contestada
100 %a favor
4 votos (4/0)

Ayer a las 14:30 fui a coger el metro desde San Ignacio a Getxo. Deje pasar el primero porque ya se necesitaban EMPUJADORES DE JAPÖN para poder entrar por la cantidad de gente que iba. Cogí el siguiente e iban unos pocos menos. No había distancias de seguridad, no había limitación de aforos, no había nadie para para limpiar cuando alguien se iba, no había gel para limpiarte, no haíia ningún medio de seguridad para no contagiarte.
Eso si, se dice en los TELEBERRIS que la gente tenemos la culpa, se cierran los bares o locales públicos que si cumplen en su mayoria todo lo que no se cumple en el metro. Espabilen politicos porque la mascarilla no es suficiente.
Me pregunto cuantos contagios se pueden llevar a cabo en un metro abarrotado.

Argumentos a favor
  • Solo hay una explicación sensata a incongruencias como las que acertadamente apuntas: Todo esto es una gran farsa que los gobiernos inventaron para devastar y dominar a la gente.Más que insuficiente, la obligatoriedad de mascarilla es opresiva y perversa.
    1 de noviembre de 2020
  • Me ha hecho mucha gracia lo de "empujadores de japón". La mascarilla no es que sea insuficiente, es que es más que suficiente -por uso inapropiado- para provocar infecciones que pueden resultar graves y seguramente covid-positivas.
    1 de noviembre de 2020
  • recomendaciones de los políticos, entre otras: -evitar transporte en hora punta. ¿Cómo? si mi jefe quiere que esté a una hora concreta, la misma que el resto de ciudadanos prácticamente, en la oficina. -teletrabajo: mi jefe: no hay norma que lo imponga
    Yo
    3 de noviembre de 2020
  • Hoy he vuelto al metro una hora más tarde (15:30). He contado 19 personas que estabamos en el habitaculo de entrada del metro (entre las dos puertas y los dos pasillos. ¿Cuantos metros cuadrados hay ahí?. La seguridad es clara, así cogemos el covid todos
    6 de noviembre de 2020
  • Creo que los "datos de contagio" no dicen nada de contagios en el transporte publico ,"es en el hogar"...... ¿De verdad llegar acuerdos con empresas-trabajadores para escalonar horarios es tan complicado ?
    17 de noviembre de 2020
Máximo 255 caracteres
Argumentos en contra
Máximo 255 caracteres
Todavía no hay comentarios
  • ¿Algo que decir?… comenta esta petición