Peticiones ciudadanas Salud

VACUNA DE LA GRIPE

30 de septiembre de 2020
Aún no contestada
60 %en contra
5 votos (2/3)

Sería conveniente, que ante la situación que tenemos ,pudiéramos vacunarnos de la gripe el mayor número de la población.Personas mayores de 65 años y personas con patologías ,en los ambulatorios respectivos, como se ha hecho todos los años y el resto en las farmacias ,de este modo no se colapsan los ambulatorios. Esta orden tiene que salir del Gobierno Vasco, que se ponga en contacto con los Presidentes de los Colegios de Farmacéuticos de los tres territorios y se pueda empezar la campaña.

Argumentos a favor
Máximo 255 caracteres
Argumentos en contra
Máximo 255 caracteres
2 comentarios
  • ¿Algo que decir?… comenta esta petición
  • 21 de octubre de 2020

    La administración de la vacuna es de competencia de la enfermería y la toma de muestras para determinar SARS covid también, esto que se plantea para que realicen los farmaceúticos se llama intrusismo laboral.
    Lo que se necesita son espacios para realizalo

  • 1 de octubre de 2020

    Ustedes se meten de todo en el cuerpo con mucha alegría. Confían en la ciencia con pasmosa ceguera, pero los científicos son tan torpes, tan limitados psicológicamente como lo es cualquiera que no se comprenda a sí mismo, y una mente torpe, aunque trabaje con cosas inteligentes, reduce esas cosas a su propio nivel, a su propia capacidad comprensiva. El conocimiento, por amplio que sea, es siempre limitado, contiene siempre ignorancia. Y en el asunto de las vacunas, ese paradigma científico incuestionable para tantos, hay tantas cosas sobre las que dudar, que resulta extraño que esté tan arraigada la conclusión de que son inocuas. Ese arraigo cultural es parte de la ignorancia que, con su capacidad multimillonaria, la industria farmacéutica propaga.