(ebaluazioan)
Herritarren eskaerak (jatorrizko testuak) Osasuna
Eu

MURGA, quédate en casa.

José(e)k
2020.eko apirilak 20
Oraindik ez dute erantzun
100 %alde
Boto 1 (1/0)

La consejera que en plena eclosión de la pandemia decía que"no pretenden arrebatar algo tan importante como la compañía a las personas mayores, mucho menos en etapas finales de su vida" , pero sí recomienda reducir dichas visitas, “preservando el derecho de acompañamiento mínimo y cuidado al final de la vida”.
Con ésta condición el Gobierno Vasco evitó el cierre por completo de las residencias de ancianos remarcando la importancia de que los residentes reciban visitas, incluso en la era del coronavirus. Esta consejera es la misma que dice, que los niños pueden ser unos 'eficaces' transmisores del virus .
Parece ser la única en no enterarse que los niños, habitualmente son un vector de transmisión PORQUE COMPARTEN CONTACTO FÍSICO ESTRECHO EN AULAS COMEDORES Y PATIOS ESCOLARES DURANTE 7/8 HORAS DIARIAS .
AHORA LAS AULAS ESTÁN CERRADAS.
LOS NIÑOS , AHORA, NO TRANSMITEN NADA QUE CUALQUIER ADULTO NO TRANSMITA, AL SALIR CON EL PERRITO O DE COMPRAS:
La epidemiología no es lo suyo. La gestión de la sanidad pública ni de nada público, tampoco.
Que se vaya con su antecesor a cobrar de la privada.
Keralty (Sanitas Internacional) tiene una facturación de casi 2.000 millones de dólares y Darpón , desde que tuvo que dimitir, es el responsable del grupo para Eurasia y jefe de Operaciones
Que le alabe, pero en la privada, como hizo en su toma de posesión hablando del presunto responsable del chanchullo de las oposiciones en osakidetza, entre otro posibles delitos:
Murga ha destacado la labor que ha desarrollado Darpón. “Referente por su compromiso con las personas y las instituciones, su dedicación incansable, su trayectoria a lo largo de los últimos 30 años”,

Oraindik ez dago iruzkinik
  • Faceless avatar thumb 70
    Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau