(ebaluazioan)
Herritarren eskaerak (jatorrizko testuak) Gobernantza Publikoa eta Autogobernua
Eu

Realizacion de encuestas especificas durante el coronavirus para poner en marcha cuanto antes planes de accion y nuevas estrategias en servicios y politicas públicas.

Reitxel(e)k
2020.eko apirilak 29
0 boto

Tenemos una gran oportunidad para cambiar y mejorar y creo que es necesario evaluar lo que no se ha hecho bien para establecer nuevas estrategias y poner en marcha planes de acción. Estamos todos en casa y estamos teniendo nuevas experiencias que vienen oara quedarse. En la empresa privada es normal evaluar, y si se hace bien se innova. Desde la Admon. Pública se pide que la empresa lo haga.Por qué no trasladarlo a la Adminiatracion Pública y a los servicios asociados? Ahors puede ser el momento. Seguro que tendrian mas respuestas que nunca. Y muchas constructivas. Estamos conviviendo con la teleeducacion y el teletrabajo y seria un buen momento. Cuanto antes se evalue y se midan muy diatintas experiencias antes se ponen medidas que funcionen. Y creo que ahora tenemos muchisimas. Cualquier universidad de sociologia educacion empresariales estaria encantado de hacer eso. No pido que enfuchen a nadie pero si no lo hacen ustedes sin interes mas que la propia mejora es una buena opcion. Espero que en mi empresa se haga esa encuesta para mejorar y adaptar adecuadamente planes de teletrabajo. Espero que mi hija y yo misma podamos expresar nuestra opinion sobre la teleeducacion que esta recibiendo en su escuela y ambas mejoren y no les pille a otr@s. Creo que la suma de opiniones pueden ayudar, como en las empresas, a mejorar el servicio público. Tenemos que recordarles que somos sus "clientes" y que los sueldos se los pagamos nosotros. Como debe de hacer una buena empresa espero también que la Administracion haga autocritica y ponga en marcha desde ya planes de accion perdurables y con enfoque estratégico en materias que vienen para quedarse.....Eskerrik asko

Iruzkin bat
  • Faceless avatar thumb 70
    Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau
  • Gobernantza Publikoa eta Autogobernua
    2020.eko apirilak 30

    “Estimada Reitxel:

    A través de esta plataforma de participación que es Irekia, el Gobierno Vasco ya somete a consulta previa de la ciudadanía todas aquellas disposiciones de carácter general que pasan a formar parte de la gestión pública, bien sean planes estratégicos, leyes, órdenes o decretos ( https://bit.ly/2KHPc7t ).

    Además, desde el punto de vista puramente organizativo del diseño de la Administración del futuro, que responda a las nuevas necesidades de la ciudadanía, ya se han puesto en marcha procesos de participación como el denominado “Análisis de la demanda ciudadana y proyección sobre el modelo de Administración” ( https://bit.ly/35cK7O3 ). Seguiremos profundizando en este tipo de experiencias y, cómo no, tomaremos en cuenta toda esta nueva experiencia vivida, dentro de la Administración, como consecuencia de esta lamentable crisis sanitaria.

    Un saludo y le animamos a seguir participando a través de Irekia.”