(ebaluazioan)
Herritarren eskaerak (jatorrizko testuak) Enplegua eta Gizarte Politikak
Eu

SITUACION HUMILLANTE

Ibon Calvillo(e)k
2020.eko apirilak 16
100 %alde
4 boto (4/0)

Que estemos miles de personas al frente de un Ordenador a las 00:30 del día 16 de Abril pretendiendo llegar unos antes que otros a las ayudas que han dado porque se le ocurre al GV dar orden de preferencia a las presentaciones, es verdareramente indignante y pienso que el Dinero que se da en las ayudas es de todos, repartamoslo de forma que no parezcamos desesperados antes esta situación....lo que haya que sea para repartirlo entre los negocios,....

Los políticos deberieran ser más empaticos y no vivir tan lejos de los problemas de la ciudadanía. Se les advirtió de que no era la mejor forma de dar la ayuda y han hecho caso omiso.

Por favor, piensenlo bien y rectifiquen....

3 iruzkin
  • Faceless avatar thumb 70
    Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau
  • 2020.eko apirilak 19

    Las ayudas, que no las da el gobierno vasco ,sino nosotros los contribuyentes, el gobierno vasco las utiliza para la foto.
    Clientelismo político a cargo del bolsillo del contribuyente
    Les pagamos la campaña electoral a los partidos.
    En este caso al pnv psoe

  • 2020.eko apirilak 17

    Gracias por la respuesta. Esperemos que esto sirva para no cometer en el futuro los mismos errores. Salvando la situación de estrés generada creo que en el fondo lo que hay que tratar de conseguir es que la ayuda llegue a máximo número de afectados posible para repartir el dinero público de la forma más equitativa posible. Por ejemplo que en vez de un máximo de 3.000€ cada uno que sean 1.500€ o 1.000€.

    Quedo a su disposición por si necesitarían nuestra colaboración para tener en cuenta nuestra opinión o trabajar conjuntamente con el objeto de mejorar y optimizar el sistema de ayudas a los negocios.

  • Enplegua eta Gizarte Politikak
    2020.eko apirilak 16

    Estimado Ibon,
    Tiene usted razón y el propio Director General de Lanbide ha pedido disculpas por un lado y anunciado que se va a variar el sistema para futuras ocasiones.
    A la situación de desesperación que viven muchas personas que ven como sus negocios siguen cerrados, se le ha sumado un estrés innecesario por nuestra parte.
    Reiteramos nuestras disculpas y tomamos buena nota de nuestros errores.