(en evaluación)
Peticiones ciudadanas (textos originales) Salud

¿Qué posición adoptará el Gobierno Vasco ante las duras medidas de la Comisión Europea contra el Covid-19?

Por Peter
8 de septiembre de 2022
Aún no contestada
50 %a favor
6 votos (3/3)

La Comisión Europea endurecerá las medidas contra el Covid-19 a partir del otoño de 2022, https://buscandolaverdad.es/2022/09/05/la-comision-europea-sigue-en-la-negacion-y-endurecera-las-medidas-a-partir-del-otono-de-2022/, según se lee en un documento oficial de fecha 2 de septiembre de 2022 , con recomendaciones a los países miembros científicamente injustificados y moral/éticamente inaceptables.

El Departamento de Salud, por su parte, recordaba en el mes de julio a la población la importancia de cumplir la pauta de vacunación para hacer frente a la covid-19 https://www.euskadi.eus/web01-a2korona/es/contenidos/informacion/preguntas_sintomas/es_def/index.shtml#tab4633


Pero la sentencia del Tribunal Supremo de los EE.UU por la que Robert F. Kennedy Jr. ha ganado el caso contra todos los lobbies farmacéuticos, establece que las vacunas Covid no son vacunas. Además, en la sentencia, el Tribunal Supremo confirma que los daños causados por las terapias génicas de ARNm de Covid son irreparables.

Esta sentencia abre el caso a nivel internacional, especialmente en Suiza. Pero esta sentencia también provocará que el resto del mundo se pare a tomar nota, porque el Código de Nuremberg tiene validez internacional y también está incluido en el artículo 7 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos.

También el Tribunal Constitucional de España reconoce que vacunar a alguien de Covi-19 produce un “daño cierto e irreparable”. Lo pueden ver en la NOTA INFORMATIVA Nº 76.2021 - El Pleno del Tribunal Constitucional por unanimidad acuerda mantener suspendido el precepto de la ley de salud de Galicia que impone la vacunación obligatoria, https://www.tribunalconstitucional.es/NotasDePrensaDocumentos/NP_2021_076/NOTA%20INFORMATIVA%20N%C2%BA%2076-2021.pdf

Ante estas sentencias, por no alargar esta exposición con otros informes científicos publicados, sería lógico que el Gobierno Vasco actuara con criterio propio en defensa de la ciudadanía y no siguiera las directrices políticas impuestas como “recomendaciones” desde Bruselas. ¿Por qué insiste el Gobierno Vasco en seguir con la vacunación Covid 19?

Por cierto, la Nota informativa nº 71-2022, de 15 de julio de 2022 - El Pleno del Tribunal Constitucional mantiene la suspensión de la Ley del País Vasco que regula la vacunación obligatoria frente al Covid-19,
https://www.tribunalconstitucional.es/NotasDePrensaDocumentos/NP_2022_071/NOTA%20INFORMATIVA%20N%C2%BA%2071-2022.pdf

El Gobierno Vasco también podría haber tomado la iniciativa como en el caso del Tribunal Superior de Justicia de Baleares, que requirió al Ministerio de Sanidad los contratos firmados con las farmacéuticas Pfizer, Astra Zeneca, Moderna y Janssen con el Gobierno de España, https://www.lasrepublicas.com/2022/07/29/el-tsj-de-baleares-requiere-al-ministerio-de-sanidad-los-contratos-firmados-con-las-farmaceuticas-pfizer-astra-zeneca-moderna-y-jansen-con-el-gobierno-de-espana/

Aunque sabemos que el Ministerio de Sanidad se ha negado y alega confidencialidad para no entregar al juez los contratos de las vacunas, https://diario16.com/puede-el-ministerio-de-sanidad-alegar-confidencialidad-para-no-entregar-al-juez-los-contratos-de-las-vacunas/

Pero los contratos firmados con las CASAS FARMACEUTICAS deben ser públicos y LO SERÁN FINALMENTE, eso espero. Es incomprensible e inaceptable jurídicamente que, en una materia tan delicada como la salud de la población en general, fueran ocultados a millones de personas destinatarias de las “vacunas”, quebrando de facto el CONSENTIMIENTO INFORMADO necesario para tener todos los datos acerca del tratamiento del que iban a ser inoculados.

#COVID19

Un comentario
  • ¿Algo que decir?… comenta esta petición
  • 11 de septiembre de 2022

    Información general que puede resultar de interés:

    - Excel con millones de Pfizer para Médicos y organizaciones médicas (2020): https://t.me/DignidadParaTo2/22007

    Un total de 12.333 profesionales e instituciones médicas han obtenido hasta 15.693.773,85€ sólo en España, sólo durante el año 2020, y sólo de la compañía Pfizer. Obviamente, según los interesados, “no existen conflictos de intereses”:

    Podéis ver el enlace original en portal de transparencia de la compañía Pfizer, pero por su complejidad y número de tablas, ponemos vuestra disposición el Mirror descargable en tabla Excel, perfecto para consultas. A su vez os compartimos el Mirror en PDF, para facilitar el envío y difusión de esta información. 

    Tenéis el resumen de beneficiarios en:
    https://periodistasporlaverdad.com/profesionales-sanitarios-y-organizaciones-medicas-regadas-con-el-dinero-de-pfizer-2020/
    donde destacan la Asociación Española de Pediatría, la mayor parte de las fundaciones médicas, instituciones académicas y hospitales, así como los más reputados médicos oncólogos, cardiólogos, virólogos y pediatras de España.

    - Nadie ha dado su consentimiento informado para recibir las inyecciones de Covid-19. Y cualquiera que haya desarrollado, promovido o administrado estas inyecciones ha violado el Código de ética de Nuremberg, aunque la mayoría, sin darse cuenta. Esta es una verdad dura, pero fundamental.

    Los fabricantes del producto no han revelado todos los ingredientes de los viales, por lo que no podemos saber qué se está inyectando realmente y cuáles serán sus consecuencias. 

    No solo hemos sido mal informados, hemos sido desinformados. Las pautas de salud pública incluyen información sobre estas inyecciones que simplemente no es cierta. Por ejemplo, que sean 'seguros y efectivos'. Los datos crecientes, sugieren lo contrario.

    FUENTE: https://drtesslawrie.substack.com/p/informed-consent-is-impossible-for

    - El uso indebido de las pruebas de PCR y otras formas en que se creó la narrativa del pánico psicótico.   https://t.me/DignidadParaTo2/22832

    A lo largo de las restricciones que  Lord Sumption  llamó una "catástrofe", fuimos expuestos al mantra de 'seguir la ciencia'. Pero desafortunadamente, la única 'ciencia' que parece haber sido seguida en las decisiones importantes es la de los modeladores y los departamentos gubernamentales. 

    Los modelos son similares a las opiniones. Si son ciencia, la evidencia que proporcionan se encuentra en el peldaño más bajo de la escalera. Los modeladores no son responsables ante nadie; la mayoría nunca ha visto a un paciente en su vida ya que no tienen antecedentes clínicos, lo que les impide comprender cómo se comportan las personas. Los individuos no son manadas de búfalos. Algunos modeladores tienen un historial constante de errores dramáticos en sus predicciones con (nuevamente) consecuencias catastróficas.

    FUENTE: https://dailysceptic.org/2022/08/30/the-mis-use-of-pcr-tests-and-other-ways-the-psychotic-covid-panic-narrative-was-created/

    - Informan haber encontrado elementos tóxicos no declarados en todas las vacunas que examinaron, en su mayoría metálicas, de diferente tamaño, de estructura compleja:
    FUENTE: https://everydayconcerned.net/2022/08/25/german-scientists-report-toxic-metallic-matter-found-via-microscopy-rouleaux-foreign-objects-micro-clots-in-blood-of-the-vaccinated-call-for-immediate-halt-to/ - https://t.me/DignidadParaTo2/22785

    - En los viales han visto estructuras geométricas que no es posible que sean naturales. MÉDICOS POR LA VERDAD SEGUIMOS INVESTIGANDO - DOCTOR JOZSEF TAMASY (español subtítulos)
    https://rumble.com/v1gktpb-mdicos-por-la-verdad-seguimos-investigando-doctor-jozsef-tamasy.html

    - Shimon Yanowitz, quien realizó un examen microscópico directo de inyecciones de C19 de viales de Pfizer, Moderna, AstraZeneca y Janssen. El autoensamblaje de las estructuras es evidente. Esto demuestra claramente que los productos son fraudulentos y adulterados. Los viales contienen materiales no revelados y son muy diferentes incluso dentro del mismo fabricante. https://www.bitchute.com/video/e9mvTko2Ts0T/ https://t.me/DignidadParaTo2/23123