(en evaluación)
Peticiones ciudadanas (textos originales) Salud

Nuevo estudio internacional confirma una relación entre Covid-19 y la exposición a radiación inalámbrica

Por Miguel Angel Carrasco Fontán
18 de julio de 2022
Aún no contestada
50 %a favor
2 votos (1/1)

"Desde el año 2014, la doctora Rubik, ha estado investigando los efectos que tiene la radiación de los teléfonos móviles en las células humanas. Ella ha descubierto que la sangre cambia negativamente por la radiación inalámbrica. En lugar de fluir libremente la sangre en los capilares, se forman coágulos y la sangre se vuelve pegajosa. Por ejemplo, llevar una mochila con un móvil 4g por 45 minutos, cambió la imagen de la sangre. Las personas mayores de 40 años mostraron peores síntomas que las personas más jóvenes. A largo plazo, este tipo de radiación contribuye a problemas cardiovasculares con ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares como resultado.

https://plataforma.quieroauditoriaenergetica.org/blog/573-nuevo-estudio-relacion-virus-radiacion-inalambrica

3 comentarios
  • ¿Algo que decir?… comenta esta petición
  • 18 de agosto de 2022

    THE BODY ELECTRIC
    By Antonio Db

    El Doctor Robert Becker, que demostró la existencia de la bioelectricidad, advierte de los tres grandes errores asociados a la revolución tecnológica:

    1. El desprecio a nuestra dimensión ELECTROMAGNÉTICA y la exclusión del electromagnetismo del estudio de la vida.

    2. El reduccionismo dogmático del paradigma bioquímico-mecanicista reinante, que concibe los seres vivos como meras máquinas bioquímicas.

    3. La ACEPTACIÓN CIEGA de cualquier avance tecnológico sin preguntarse cuáles serán sus efectos biológicos, sobre todo a medio-largo plazo. Asunto tabú donde los haya para el cientifismo.
    Es pertinente, por tanto, tomar prestada de LOS CONTROLADORES del pensamiento masa su palabra amuleto, "negacionista", para hablar del "negacionismo" bio-electromagnético como la más disparatada negación de nuestra realidad.
    Resulta paradójico que sean los histriones a sueldo -de quien ya sabemos- los que se pasen el día atacando con su léxico denigratorio de laboratorio a quienes no aceptan su visión arcaica, dogmática e interesada de una realidad que ni entienden, ni quieren entender.

  • 25 de julio de 2022

    La industria inalámbrica lo confiesa: «Ningún estudio demuestra que el 5G es seguro»

    https://buscandolaverdad.es/2022/07/09/la-industria-inalambrica-lo-confiesa-ningun-estudio-demuestra-que-el-5g-es-seguro/

  • 18 de julio de 2022

    "Un estudio financiado por DARPA de EE. UU.* descubrió que las biopelículas de bacterias, Staphylococcus aureus, se comunican usando frecuencias que están en el rango que usan Wi-Fi y la banda C 5G. El experimento encontró que “se observa una radiación notable en la banda de 3-4 GHz” proveniente de las biopelículas de Staphylococcus aureus. Este es un hallazgo potencialmente muy importante".
    https://newsvoice.se/2022/06/bacteria-olle-johansson/