(en evaluación)
Peticiones ciudadanas (textos originales) Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente

Los peligros de la revolución alimentaria globalista

Por Jer
12 de julio de 2022
67 %en contra
3 votos (1/2)
Lo sentimos, pero ya no puedes participar.

Las élites globalistas ya controlan la mayor parte del dinero y se están moviendo rápidamente para controlar el sistema energético, como ya lo estamos viendo. Pero, además, están tomando medidas drásticas para controlar la industria alimentaria.

Si controlan las semillas, controlan los alimentos, y si controlan los alimentos, pueden utilizar la identificación digital para controlar el acceso de los consumidores a los alimentos. Por cierto, una racha de incendios destruye repentinamente plantas de procesamiento de alimentos, carne y fertilizantes en una época en la que los agricultores sufren y los problemas en la cadena de suministros se empiezan a notar.

Mientras esto ocurre, la agricultura urbana de interior controlada por los globalistas se está convirtiendo en el futuro de la alimentación que han diseñado, en el que Estados Unidos está a la cabeza. Se trata de una agenda global con granjas verticales que aparecen en todo el mundo.

¿Qué va a pasar con los agricultores cuando estas instalaciones de granjas verticales de interior, enormes como la de AeroFarms (Dream Holdings, Inc.), https://www.aerofarms.com/2021/04/18/aerofarms-to-become-publicly-traded-company-through-combination-with-spring-valley-acquisition-corp/ , que cuenta con la mayor granja de interior del mundo, hayan tomado todas las grandes ciudades, hayan firmado contratos con todas las grandes cadenas de supermercados y estén financiadas por algunos de los mismos globalistas multimillonarios que buscan controlar a los seres humanos a través de todas las industrias para su cuarta revolución industrial?

Monsanto/Bayer está creando semillas editadas genéticamente para las empresas de agricultura vertical, mientras que Bill Gates, las fundaciones Rockefeller y Ford y el Banco Mundial poseen algunos de los mayores bancos de semillas del mundo. Bayer y BASF, dos de los mayores proveedores de semillas del mundo, están involucrados en la industria de las granjas verticales.

La USDA (United States Department of Agriculture) y la FDA (United States Food and Drug Administration) ya han aprobado la carne cultivada en laboratorio, el ganado genéticamente modificado y están financiando a los globalistas para que investiguen y desarrollen la agricultura celular, así como a los cultivadores de interior y a las empresas de genética. Sospechosamente, más de una docena de grandes plantas de procesamiento de alimentos y carne han ardido casualmente en los últimos meses.

La industria alimentaria ya está monopolizada por 10 empresas, la mayoría de las cuales incluyen a Vanguard y BlackRock como principales accionistas ¿Qué pasará cuando controlen también todas las semillas, los productos y la carne? ¿Qué pasará cuando los productos y la carne se cultiven en instalaciones tras un “empalme” de genes y las tierras de cultivo queden inactivas debido a las regulaciones excesivas, la falta de suministros y la inflación?

Más de cuatro millones de granjas europeas han cerrado en los últimos años, alentadas por las regulaciones de la UE, diseñadas para destruir la agricultura y abrir el camino a los alimentos de laboratorio.

¿Qué pasos dará el Gobierno Vasco para proteger a los agricultores y ganaderos vascos? ¿Apoyará firmemente una regulación para prohibir la producción de alimentos orgánicos modificados genéticamente?

Un comentario
  • Ekonomiaren Garapena, Jasangarritasuna eta Ingurumena saila
    17 de octubre de 2022

    Desde el departamento de Desarrollo Económico se trabajo de forma constante, de forma coordinada y en permanente contacto, con los hombres y mujeres de la agricultura, ganadería, pesca y política alimentaria, así como por el desarrollo de los medios rura y litoral para atender en todo momento sus necesidades.

Los comentarios en este documento están cerrados