Herritarren eskaerak Lehendakaritza
Eu

reconconsideracion nuevo formato irekia

2013.eko abuztuak 31
67 %alde
6 boto (4/2)

Ruego se reconsidere la supresión del apartado " Preguntas " que anteriormente aparecía dentro de Irekia.
En el mes de agosto y en su anterior formato les proponía que además para testar la eficacia del servicio se preguntara y publicara si la pregunta se consideraba contestada.
Concretamente si yo quisiera saber si el Departamento de Puertos lleva algún tipo de contabilidad analítica por puertos y en caso de llevarla ¿ cuál es el balance y cta. de resultados del de Bermeo ? ¿ como lo hago ? , puesto que no es ni es un trámite , ni un servicio , ni una queja ni una sugerencia. Resumiendo , si lo que quiero es información ¿ Irekia no me sirve ?

Aldeko argudioak
  • Las preguntas desaparecieron como lágrimas en la lluvia ...
    2013.eko urriak 14
Gehienez 255 karaktere
Kontrako argudioak
Gehienez 255 karaktere
Iruzkin bat
  • Faceless avatar thumb 70
    Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau
  • Irekia
    2013.eko irailak 02

    Estimado Alejandro,

    Gracias por su comentario y por su propuesta. En el nuevo diseño de Irekia hemos tratado de simplificar las PREGUNTAS y las PROPUESTAS ciudadanas y hemos entendido que la palabra "PETICIÓN" era descriptiva de esta funcionalidad, es decir, que puede llevar a cabo una pregunta igual que en la versión anterior. Estaremos atentos a comentarios como los suyos porque en realidad seguimos atendiendo preguntas, propuestas y peticiones de información con la misma operativa que en la versión anterior, con lo que esperamos seguir contando con su confianza. Además hacemos hincapié en el teléfono de Zuzenean en la misma página por si dicha solicitud precisara de un tratamiento personal con uno de sus agentes de atención.

    Trasladamos de manera inmediata su petición de información sobre la contabilidad analítica de los puertos al departamento correspondiente y trataremos de responderle a la mayor brevedad posible.