Herritarren eskaerak Osasuna
Eu

Cita previa (Consultas). Petición de modificación.

2013.eko apirilak 16
100 %alde
2 boto (2/0)

Cuando te logeas en el sistema con tu nº. de TIS y la fecha de nacimiento entras en el sistema como usuario identificado. Si quieres pedir una cita previa no hay problemas, pero si quieres ir a las consultas de las citas que tienes asignadas para poder verlas tienes que meter el nº. identificador de la cita. Esto es un verdadero despropósito, ya que supongo que el sentido de esto es que puedas consultar tus citas en cualquier momento, sea desde el trabajo o desde cualquier otro lugar porque no tienes el resguardo en ese momento (recuerdo aquí que en este momento ya estás identificado en el sistema). Si tienes que meter el identificador de cita ya no necesitas hacer ninguna consulta ya que entonces dispones físicamente de los datos de tu cita.

Así que creo que lo suyo es poder consultar tus citas sin que te pida ningún tipo de identificadores de cita y esto es lo que solicito.

¿Sinó que sentido tiene este apartado de consultas?.

Un saludo.

Aldeko argudioak
Gehienez 255 karaktere
Kontrako argudioak
Gehienez 255 karaktere
Iruzkin bat
  • Faceless avatar thumb 70
    Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau
  • Osasuna
    2013.eko apirilak 16

    Estimado Jesús:
    Agradecemos su propuesta de mejora y del mismo modo le informamos de que la transmitiremos al servicio correspondiente para toma en consideración.
    Un saludo.