Herritarren eskaerak Ingurumena eta Lurralde Politika
Eu

Desde hace meses, no hay datos de las estaciones en la web de calidad del aire de Indautxu, Santa Ana, Areta y Arrigorriaga, ¿donde están?

Javier(e)k
2013.eko apirilak 09
0 boto

Desde hace un par de meses, faltan multitud de datos de esta red, en Bajo Nervión de los trece PM10, sólo hay datos de 6, menos del 50%, sabiendo que es el problema más importante de contaminación que hay en esta zona. Siempre está puesto el cartel de datos provisionales y sin ir más lejos, este último fin de semana, no ha habido actualización de datos. Me huele a que van a dejar morir de inanición esta red, que tan importante es para muchos ciudadanos, bajo el cartel de la reestructuración y adaptación a las nuevas directivas, que es la moto que nos vendían los anteriores habitantes de Lakua. Por cierto, no la compramos.

Aldeko argudioak
Gehienez 255 karaktere
Kontrako argudioak
Gehienez 255 karaktere
Iruzkin bat
  • Faceless avatar thumb 70
    Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau
  • Ingurumena eta Lurralde Politika
    2013.eko azaroak 16

    Estimado Javier: actualmente el Departamento actualiza la red de estaciones medidoras de la calidad del aire redimensionándola y previendo nuevas unidades móviles que proporcionen una información detallada. Gracias por su participación en Irekia