Herritarren eskaerak Enplegu eta Gizarte Gaiak
Eu

¿donde puedo encontrar la cantidad que se subvenciona a cada curso y empresa por los cursos que ofrecen lanbide y hobetuz?

Alex(e)k
2012.eko azaroak 25
0 boto

Deseo encontrar la cantidad subvencionada que se ha aportado desde los presupuestos publicos para determinados cursos para parados, la mayoria de las veces subvencionados al 100%.
Los cursos se publican en la web lanbide.net en la seccion (busco formacion) y son de lanbide y de hobetuz.

Aldeko argudioak
Gehienez 255 karaktere
Kontrako argudioak
Gehienez 255 karaktere
2 iruzkin
  • Faceless avatar thumb 70
    Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau
  • 2012.eko azaroak 29

    Muchas Gracias.

  • Empleo
    2012.eko azaroak 29

    En lo que respecta a las convocatorias dirigidas, prioritariamentea desempleados, en la página web de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo se publica la resolución de concesión de subvenciones a los centros de formación impartidores de las acciones formativas. Asimismo, una vez finalizadas, se publican en el BOPV las subvenciones concedidas por Lanbide.

    En relación con HOBETUZ, las resoluciones emitidas por Lanbide se pueden consultar en:
    · http://www.lehendakaritza.ejgv.euskadi.net/r48-bopv2/es/bopv2/datos/2012/02/s12_0033.shtml

    · RESOLUCIÓN de 29 de noviembre de 2011, del Director General de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo, por la que se otorgan ayudas económicas para la financiación de acciones de apoyo y acompañamiento a la formación para el empleo.

    · RESOLUCIÓN de 29 de noviembre de 2011, del Director General de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo, por la que se otorgan ayudas económicas para la realización de Estudios de Análisis y Detección de Necesidades de Formación que se desarrollen por parte de las empresas de la Comunidad Autónoma del País Vasco y que sirvan como base para la mejora de las competencias y cualificaciones de sus trabajadores, en aras a conseguir una mayor competitividad.

    · RESOLUCIÓN de 29 de noviembre de 2011, del Director General de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo, por la que se otorgan ayudas económicas a la financiación de acciones estratégicas formativas que se desarrollen por parte de las empresas de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

    · RESOLUCIÓN de 29 de noviembre de 2011, del Director General de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo, por la que se otorgan ayudas económicas a la formación para el empleo de oferta dirigida a las personas trabajadoras de las empresas de la Comunidad Autónoma del País Vasco.


    Un saludo