Herritarren eskaerak Osasun eta Kontsumoa
Eu

Pedir cita telefónicamente

2012.eko azaroak 20
Oraindik ez dute erantzun
67 %alde
6 boto (4/2)

Normalmente pido cita por internet, pero alguna vez he tenido que llamar para pedir cita por teléfono y es un horror. Para que te atiendan tienes que responder a unas preguntas un poco absurdas: fechas de nacimiento o si con la médica o enfermera.
Sugiero que modifiquen este servicio y vaya directamente al administrativo para que dé las citas y sean ellas o ellos quienes pregunten lo necesario.
Además, ahora con la nuevas tecnologías y ya que se nos pide email y hay certificados, sugiero que si pides cita por teléfono te llegue la notificación por email.

Aldeko argudioak
Gehienez 255 karaktere
Kontrako argudioak
Gehienez 255 karaktere
2 iruzkin
  • Faceless avatar thumb 70
    Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau
  • 2013.eko otsailak 18

    A mi me parece un jaleo la búsqueda de de la hora a elegir. Por eso siempre pido que me pasen con la telefonista

  • Osasun eta Kontsumo
    2012.eko abenduak 13

    Las preguntas que realiza el sistema de cita por teléfono son las mismas a las que hay que responder si se pide cita por la web. En primer lugar hay que identificarse, bien por número de TIS o DNI o bien por la fecha de nacimiento. A continuación habrá que indicar el tipo de cita: con el médico o con la enfermera, presencial o telefónica. Estos pasos son también los que se siguen en los centros de salud para dar una cita.
    En cuanto al envío del email, a través de la web se puede solicitar recibir la notificación por email y descargar la cita al calendario. Por teléfono actualmente no está implementado ya que se considera que alarga y complica el proceso, y el reconocimiento por voz de emails es complejo.
    Finalmente, agradecemos las sugerencias que nos ayudarán a mejorar el servicio.