Herritarren eskaerak Osasun eta Kontsumoa
Eu

La Asociación Iraupen de Urdúliz, necesita tratar el tema de los puestos de empleo prometidos derivados del Hospital de nuestro municipio.

2012.eko azaroak 03
Oraindik ez dute erantzun
0 boto

La Asociación de Desempleados Iraupen de Urdúliz, se pone en contacto con Uds. para tratar el tema de los puestos de empleo prometidos derivados del Hospital de nuestro municipio.

Visto el alto índice de paro, pedimos ayuda para encontrar soluciones en todos aquellos puestos de trabajo indirectos relacionados con el Hospital de Urdúliz.
Solicitamos una reunión pronta, para tratar dicho tema y llegar a un acuerdo para bien de todos.

Somos la Asociación de Desempleados de Urdúliz y como empadronados, residentes y desempleados de Urdúliz, pedimos colaboración.

Teléfono: 633936760
asociacioniraupen@hotmail.com

Aldeko argudioak
Gehienez 255 karaktere
Kontrako argudioak
Gehienez 255 karaktere
3 iruzkin
  • Faceless avatar thumb 70
    Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau
  • Osasuna
    2013.eko martxoak 21

    Estimados miembros de la Asociación de Desempleados Iraupen:
    Mientras el hospital se está construyendo, es la contrata de la obra quien contrata a los trabajadores. En el futuro, a la entrada en funcionamiento del hospital, será la normativa de Función Pública y la transparencia las que guiarán las fórmulas de contratación.
    Del mismo modo, estamos seguros de que este hospital generará empleo indirecto en la zona.
    Un saludo.

  • 2013.eko otsailak 18

    Muy Sr. mío.

    En relación a sus comentarios decirle que por un lado sabemos que está en fase de construcción porque lo vemos a diario y decirle que la mayoria de los parados están relacionados con la construcción y es el motivo porque el que le pedimos su ayuda.

    También quisieramos poder entrar a formar parte del hospital Dr. Alfredo Espinosa constrruido en nuestro pueblo con puestos indirectos y que se cubrieran plazas con Urduliztarras.

    Atentamente,

    Asociacion de Desempleados Iraupen de Urdúliz

  • Osasun eta Kontsumo
    2012.eko azaroak 29

    Como saben, el hospital Dr. Alfredo Espinosa situado en Urdúliz está en fase de construcción en la actualidad. En este momento resulta prematuro tener una reunión con su Asociación para plantear estos temas, teniendo en cuenta que corresponderá al próximo Gobierno vasco iniciar las actividades de este hospital y tomar las decisiones relativas a su funcionamiento.