Herritarren eskaerak Segurtasuna
qrcode

Dimisión Consejera Tráfico Estibaliz Olabarri González

Luis(e)k
2024-06-05
100 %alde
3 boto (3/0)

Dimisión Consejera Tráfico Estibaliz Olabarri González debido al colapso en todas las autovías a su paso por Donostialdea/Bidasoa.
Es un problema reiterativo pero lo de hoy 04/06/2024 supera toda concepción humana, y esta señora encima dice que todo se ha hecho bien, claro ella no sabe las pérdidas económicas y morales que hoy se han producido en miles de personas.

Aldeko argudioak
  • Además de no decir la verdad, esta mujer es prepotente, dice q todo se hizo bien, yo ayer viaje sorteando los atascos por la A15, por la NI, AP8, y 0 ertzaintza parando camiones. Fue un caos, sin previsión, q dimita de una vez, su equipo es incompetente
    2024-06-05
  • Apoyo tu petición y estoy de acuerdo en lo de las pérdidas económicas, pero ¿podrías explicar en qué consisten las pérdidas morales que mencionas?
    2024-06-05
Gehienez 255 karaktere
Kontrako argudioak
  • Lo que se debería prohibir es cortar carreteras durante 24 horas sea cual sea la reivindicación. El gasto generado lo deberían pagar los organizadores de la protesta.
    2024-06-05
Gehienez 255 karaktere
2 iruzkin
  •  erabiltzaile
  • Argazkia iñigo
    2024-06-11

    No es la primera vez que se dan problemas de este tipo por -admitámoslo- incapacidad de la Ertzaintza y de Tráfico del GV para llevar a cabo sus competencias. No servirá de nada que dimita la directora de Tráfico si por orgullo o política barata el GV se niega a que efectivos de otros cuerpos (GC o UME) operen en el territorio vasco en caso de embotellamientos que superen la capacidad del ejecutivo autonómico. Pero peor aún, la Ertzaintza y los demás cuerpos de seguridad no realizan ejercicios conjuntos en el marco del sistema de Protección Civil. Y todo por no ver a organismos del Estado en Euskadi. Es ridículo.

  • Segurtasuna
    2024-06-06

    Trasladaremos su queja a la Dirección competente. Gracias por hacérnosla llegar.