Euskadira iristen diren ukraniarrentzako arreta
Herritarren eskaerak Osasuna
qrcode

La lista de espera para traumatología es VERGONZOSA

2024-05-15
100 %alde
Boto 1 (1/0)

En enero acudí por primera vez a mi médico ya que tenía mucho dolor en la rodilla que me impedía hacer vida normal (conducir, caminar etc). Ayer por fin me dieron una cita para comentar mi caso con el traumatólogo... ¡el 23 de mayo de 2025! Esto es vergonozoso. Tengo que esperar más de un año para ver qué hago con mi situación que no ha mejorado en estos 5 meses que llevo ya.
¿Qué explicación da Gotzone Sagardui Goikoetxea para esto? ¿Cómo es posible que tenga que esperar un año y medio desde que fui por primera vez al médico para que un especialista vea mi caso? Lo peor es que la sala de espera para las consultas estaba totalmente vacía. ¿Entonces es que no hay médicos? ¿Dónde está la auto-crítica de los y las responsables junto con un plan de acción para mejorar el estado de Osakidetza? ¿Qué hago yo este año con un trozo de rótula arrancado? Me encantaría recibir una respuesta a sobre todo esta última pregunta. Eskerrik asko.

Aldeko argudioak
  • Nuestra salud no les importa absolutamente nada. Pero nos siguen cobrando como si kos dieran un servicio de primera
    2024-05-30
Gehienez 255 karaktere
Kontrako argudioak
Gehienez 255 karaktere
Iruzkin bat
  •  erabiltzaile
  • Osasuna
    2024-05-20

    Egun on,

    La escasez de personal médico en algunas especialidades es un problema común en Europa al que tratamos de dar respuesta con medidas organizativas como la autoconcertación con nuestros profesionales, medidas de mejora de gestión, de equipamientos y de infraestructuras que requieren de recursos económicos suficientes.

    Para poder atender su queja de manera más detallada, deberíamos conocer las circunstancias concretas. Irekia es un portal público, por lo que no se deben compartir datos personales por esta vía. Si desea presentar su reclamación o petición de carácter personal online, puede hacerlo a través del Registro Electrónico General, accediendo al Formulario del Registro electrónico general:

    https://www.euskadi.eus/asistente-del-registro-electronico-general/web01-sedeform/es/

    Sentimos las molestias causadas.

    Reciba un cordial saludo.