Herritarren eskaerak Osasuna
qrcode

Traumatologia H.Galdakao

2024-04-02
100 %alde
2 boto (2/0)

El año pasado pase por 5 consultas de trauma en ambu. Bassuri, de resultas oase de artrosis 2 en una zona de la rodilla a artrosis 4 en menos de 11 meses. Me han echo una artroscopia y me retiraron un trozo de menisco y el dolor que me causaba desapareció pero ahora al haber aumentado tanto la artrosis tengo un dolor que antes de la rotura meniscal no tenía y que me impide hacer vida normal. El día 13 me han puesto una infiltracion pero no ha servido de nada y hasta junio no tengo consulta ( sin día definido aun) . Tengo claro que se me hubieran operado antes esto no habría pasado porque no es normal. Y ahora que? Si.las infiltraciones no funcionan solo queda poner protesis con lo que eso significa de dolor y tiempo perdido. Quien se va a responsabilizar de esto? Tengo escrito una petición para que los médicos que ne trataron en bassuri no ne vuelvan a tratar nunca más, ya han echo suficiente por mi. Espero respeten mi solicitud y no tengan oportunidad de hacerle otra avería. Tomar nota para que eras cosas no pasen, ya no hay arreglo, me han arruinado la vida.

Aldeko argudioak
  • Ni sueñen con que vaya a otro centro . Uds son los responsables del desastre. Iré a un especialista particular fuera de la red de osakidetza y veré que decisión tomar. No tengo dinero suficiente para que me lo apañen por privado
    2024-04-23
Gehienez 255 karaktere
Kontrako argudioak
Gehienez 255 karaktere
Iruzkin bat
  •  erabiltzaile
  • Osasuna
    2024-04-12

    Buenos días,

    Le pedimos disculpas si no hemos conseguido trasmitirle de forma adecuada la información sobre su dolencia o si tiene la percepción de no haber recibido una atención adecuada. De todas formas, le recordamos que puede ejercer su derecho a solicitar una segunda opinión en otro centro.

    Reciba un cordial saludo.