Herritarren eskaerak Osasuna

¿Qué pasa en Ginebra del 22 al 28 de mayo de 2022?

Peter(e)k
2022-05-19
Oraindik ez dute erantzun
62 %kontra
8 boto (3/5)

Del 22 al 28 de mayo de 2022 en Ginebra, Suiza, 194 países tienen la intención de entregar su autoridad a un organismo global no elegido por el pueblo con el pretexto de proteger al público de futuras pandemias.

En realidad, esta acción anulará la soberanía individual y las libertades nacionales de salud garantizadas por las constituciones, las declaraciones de derechos y la carta de derechos de todos los países participantes.

Bajo la apariencia de medidas arbitrarias de salud pública de emergencia, se está haciendo un intento de asegurar el control global.

La OMS obtendrá así luz verde como un 'organismo supragubernamental' que tendrá la autoridad para dictar a los 194 países miembros protocolos y procesos en caso de 'emergencias de salud'.  El Acuerdo correspondiente con los países miembros está previsto firmar en julio...

Como dice  https://t.me/rafapalreal/20547, “curiosamente, todo esto está sucediendo por iniciativa de la administración Biden, que silenciosamente envió sus propuestas sobre este tema a la OMS durante el invierno. Es decir, a la administración estadounidense le interesa que todos los países obedezcan incondicionalmente algún protocolo común en caso de ‘nuevas pandemias y epidemias’... cuando ya se ha confirmado que tiene biolaboratorios en todo el mundo y puede orquestar "emergencias" biológicas donde le convenga, y luego el país está obligado a cumplir con los requisitos de cierres, etc.”

¿Está de acuerdo el Gobierno Vasco? ¿Y los grupos parlamentarios en Euskadi y Madrid lo han debatido?

Es hora de dejar la OMS. 

Aldeko argudioak
Gehienez 255 karaktere
Kontrako argudioak
  • Cada país debe tener su propia soberanía y decidir sobre sus problemas, además sin intervención de políticas imperialistas como las de EEUU.
    2022-05-25
Gehienez 255 karaktere
6 iruzkin