Herritarren eskaerak Osasuna

Estudio de los casos de miocarditis y otros efectos adversos de los vacunados contra el COVID-19

Peter(e)k
2022-04-07
83 %alde
6 boto (5/1)
Sentitzen dugu baina jadanik ezin duzu parte hartu.

Quisiera saber si el Gobierno Vasco ha realizado o está realizando un estudio de los casos de miocarditis y otros efectos adversos de los vacunados contra el COVID-19.

En este artículo ( https://www.ehealthme.com/vaccine/pfizer-biontech-covid-vaccine/side-effects/ ) que nos aporta este canal ( https://t.me/elinvestigador_org/10184 ) podemos ver los efectos adversos en más de 200.000 casos del VAERS, analizados con Inteligencia Artificial y separados por tiempo transcurrido tras la inoculación, por sexo, por edad y por dosis de la inoculación. También se puede ver el total de efectos adversos reportados en un desplegable mucho más completo, cada patología reportada y el número de eventos publicados.

Esta información es muy interesante, especialmente para aquellos que se han inoculado y están teniendo efectos adversos. Y muy útil para los médicos que necesitan tratarlos.

Sabemos que se están realizando numerosos estudios por parte de diversas organizaciones e instituciones como, por ejemplo:

- En el Hospital Clínico de Madrid se está haciendo un seguimiento a los niños vacunados: https://www.actasanitaria.com/industria-farmaceutica/clinico-san-carlos-inicia-estudio-vacunas-ninos-frente-covid-19_2001835_102.html - https://t.me/Dr_Angel_Ruiz_Valdepe_as/5193

- La revista de cardiología, Journal of the American Heart Association, emitió una severa advertencia sobre las vacunas experimentales de ARNm: American Heart Association. https://t.me/Dr_Angel_Ruiz_Valdepe_as/5237
Llegaron a la conclusión de que las vacunas de ARNm aumentan drásticamente la inflamación endotelial y la infiltración de células T en el miocardio y pueden ser la causa de un aumento de la trombosis, la miocardiopatía y otros eventos vasculares".

- La Agencia Europea de Medicamentos actualiza la lista de vacunas contra el COVID-19 de Janssen y Moderna para incluir NUEVOS efectos secundarios: https://t.me/Dr_Angel_Ruiz_Valdepe_as/5241 (https://adversereactionreport.com/breaking-news/european-medicines-agency-updates-list-of-janssen-and-moderna-covid-19-vaccines-to-include-new-side-effects/ ) En su último informe de seguridad mensual, publicado el 17 de marzo de 2022, el Comité de Evaluación de Riesgos de Farmacovigilancia (PRAC) de la EMA dijo que había recomendado que se agregara la vasculitis cutánea de vasos pequeños a la información del producto de la vacuna Janssen como un efecto secundario potencial "de frecuencia desconocida".
En "hasta 1 de cada 10.000 personas", dice la EMA, la vacuna Moderna puede causar miocarditis -inflamación del músculo cardíaco- y pericarditis -la inflamación del tejido que rodea el músculo cardíaco-.

- Estudio: ¿Cuánto tiempo resisten los residuos de la “vacuna” de ARNm? - Diario16
https://diario16.com/cuanto-tiempo-resisten-los-residuos-de-la-vacuna-de-arnm/

El Tribunal Supremo de Alemania admite que las vacunas contra el Covid son dañinas, incluso 'mortales', pero mantiene el mandato: https://t.me/Dr_Angel_Ruiz_Valdepe_as/5311 . El tribunal dictaminó: si los trabajadores médicos quieren evitar el daño de las vacunas Covid, “son libres de renunciar”.

Aldeko argudioak
  • En otros países se están realizando dichos estudios porque incluso la FDA está recogiendo los efectos adversos que son numerosos y graves, sobre todo en menores
    2022-04-26
Sentitzen dugu baina jadanik ezin duzu parte hartu.
Kontrako argudioak
  • Se te ha caido el gorro plata.Hala pues.
    2022-04-14
Sentitzen dugu baina jadanik ezin duzu parte hartu.
4 iruzkin
  • 2022-06-08

    ¿Y por qué se oculta esta información?:

    - ¿POR QUÉ SE OCULTA LA INFORMACIÓN DE LA PROTEÍNA SPIKE? https://rumble.com/v17kmy8-por-qu-se-oculta-la-informacin-de-la-protena-spike.html

    - “EL GEN DEL CÁNCER QUE LA FARMACÉUTICA MODERNA TIENE PATENTADO ESTÁ EN LA PROTEÍNA SPIKE DEL SARS-COV 2 Y EN LA “VACUNA” COVID” https://t.me/ElContrafuerte/1191

    JUAN ZARAGOZA, Divulgador científico:

    “La mutación sintética del gen MSH3 fue patentada por Moderna en 2018. Esta secuencia es cancerígena y se encuentra en la codificación de la proteína de la espícula del virus (la que nos dieron los chinos a principios de 2020)”

    “Si el virus existe y tiene ese código genético que ha sido patentado, no se ha dado en la naturaleza y no puede venir de un murciélago o un pangolín. No es posible que un virus que contagia de manera natural tenga una secuencia patentada”

    “Si el virus no existe, ¿cómo se les ocurre meter dentro de la secuencia de la proteína de la espícula que se va a inyectar a todo el mundo, un gen mutagénico, es decir que produce cáncer porque inhibe la reparación del ADN?

    Fuente:
    https://eltorotv.com/programas/vivir-con-salud/vivir-con-salud-14-05-22-programa-completo-20220515

  • Osasuna
    2022-06-07

    En relación con el uso de las diferentes vacunas desarrolladas, bien para prevenir el contagio por el virus de la COVID, o bien para reducir las manifestaciones más graves de la enfermedad, todo el proceso ha estado estrechamente vigilado por las autoridades sanitarias de todo el mundo. En Europa ha sido la Agencia Europea del Medicamento quien ha recogido, valorado, e incluso cambiado la indicación de algunas de ellas, en función de las informaciones aportadas por los diferentes sistemas de salud, entre ellos Osakidetza y el Departamento de Salud. A este respecto, los episodios adversos identificados han sido muy raros. Teniendo en cuenta este dato y la efectividad demostrada por las vacunas en la generación de defensas, en la reducción de la incidencia de la enfermedad, así como de sus consecuencias más graves, desde todos los servicios de salud se concluye que la vacunación contra la COVID ha sido un éxito.

  • 2022-04-11

    Múltiples estudios de todo el mundo también sugieren que las vacunas en realidad pueden contribuir a una degradación grave del sistema inmunitario:

    - Las vacunas contra el COVID degradan el sistema inmunológico. Datos recientes sugieren que las personas que recibieron al menos dos inyecciones de cualquiera de las vacunas de ARNm de COVID ahora muestran signos de una degradación grave del sistema inmunitario. Los datos de diferentes países mostraron que "la capacidad del sistema inmunológico de sus poblaciones vacunadas ha sido diezmada en comparación con la población no vacunada". Las personas vacunadas doble y triplemente pueden tener el síndrome de inmunodeficiencia adquirida por la vacuna o VAIDS, que es una condición similar al SIDA: https://pandemic.news/2022-02-07-vaccines-cause-serious-damage-to-immune-system.html#

    - Robert Malone https://t.me/Dr_Angel_Ruiz_Valdepe_as/5656: Ahora ya tenemos suficientes datos para saber que estas Vacunas producen miocarditis y que hacen que las células T del sistema inmune dejen de trabajar produciendo otros efectos adversos graves. Pero cuando se le dice a las personas que pueden estar desarrollando una especie de sida ellos piensan en el HiV. Pero no es eso lo que sucede, sino que es una inmunodeficiencia producida porque las células T no trabajan bien. El cuerpo no puede defenderse y se produce la inmunodeficiencia inducida por la Vacuna Covid.

    - El Gobierno de UK admite que las “vacunas COVID” son en realidad “terapias génicas” https://euskalnews.com/2022/04/bombazo-el-gobierno-de-uk-admite-que-las-vacunas-covid-son-en-realidad-terapias-genicas/ https://t.me/elaullido/3325

    - Atención. En los documentos que Pfizer quería mantener ocultos durante 75 años, se encontraban estas joyas:

    o 1.- Sabían que el haber pasado el Covid generaba inmunidad natural a la enfermedad (lo que hacía inútil la "vacuna".
    o 2.- Después del pinchazo, era más fácil contraer el Covid nuevamente en la primera semana después de la inyección.
    o 3.- Las reacciones adversas son más frecuentes entre los jóvenes que entre los viejos. Lo que confirma los severos daños que estamos viendo entre los deportistas. 
    Son datos de Pfizer que se comentan en Fox News: https://t.me/Dr_Angel_Ruiz_Valdepe_as/5422

    - Sobre las muertes y efectos secundarios del "veneno" de Pfizer en los 3 primeros meses del ensayo... ¡Si esto se hubiera sabido públicamente no se habría autorizado esa inoculación tóxica!: https://t.me/Dr_Angel_Ruiz_Valdepe_as/5404

  • 2022-04-08

    Los documentos de consentimiento informado de Pfizer para los ensayos clínicos de la dosis de refuerzo.

    Según la información publicada en este artículo https://www.icandecide.org/ican_press/pfizers-own-informed-consent-documents-undermine-fda-and-cdcs-cries-of-safe-and-effective/ y que nos trae este canal https://t.me/Dr_Angel_Ruiz_Valdepe_as/5194 , se dice que:

    “Los documentos de consentimiento informado de Pfizer para los ensayos clínicos de la dosis de refuerzo que han sido liberados a petición de ICAN, muestran que tanto la FDA como el CDC mintieron al decir que las "vacunas" son seguras y eficaces.

    Pfizer advierte de riesgo de miocarditis de hasta 1 caso por 1.000. Advierte de la posibilidad de mutagénesis (alteración de ADN) y teratogénesis (malformaciones en el feto). Advierte que la dosis de refuerzo puede hacer que la infección posterior sea más grave.

    Y a pesar de que nos han dicho por activa y por pasiva que la "vacuna" es segura para embarazadas, Pfizer advierte:

    "Si su hija está embarazada, planea quedar embarazada o está amamantando a un bebé, no puede estar en el estudio, ya que puede haber riesgos para el bebé nonato o el bebé lactante. Nadie sabe cuáles son estos riesgos en este momento".
    "Si su hija queda embarazada, tendrá que abandonar el estudio".
    "Si su hijo es un niño y cree que puede haber embarazado a una niña, él o usted deben informar al médico del estudio de su hijo de inmediato. El médico del estudio puede pedir información sobre el embarazo y el nacimiento del bebé. El médico del estudio puede compartir esta información con otras personas que están trabajando en este estudio".
    "Si su hijo participa en este estudio, no se le permite donar esperma durante al menos 28 días después de su última vacunación".

    Y todo esto para la dosis de refuerzo. ¿Se ha dado este consentimiento informado a embarazadas?

Iruzkinak itxita daude dokumentu honetan