Herritarren eskaerak Osasuna

El final de las mascarillas en todas partes

2022-04-06
67 %alde
6 boto (4/2)
Sentitzen dugu baina jadanik ezin duzu parte hartu.

Hola. Quiero dejarles un enlace a un video en el que un hombre en EEUU, acompañado de doctores, habla sobre la inutilidad de la mascarilla, en exteriores o interiores.
Mucha gente cree que la mascarilla les salva la vida, pero no es así, no hay ninguna evidencia científica al respecto de eso, sino al contrario, hay certeza de que las mascarillas incorrectamente usadas pueden generar problemas de salud.
Ayer, en el autobús, entró un chico de unos 40 o menos, con 3 mascarillas puestas. Yo iba sentado en el último asiento, con la mascarilla por debajo de la nariz. Él me miró con cara de pocos amigos, a lo cual no hice caso. Varias veces me buscó la mirada, pero finalmente desistió. Esa persona, como tantas otras, ha sido engañada por algo que no está demostrado, y ahora se encuentran en un estado psicológico deplorable. El otro día un señor mayor, en un evidente estado neurótico, le recriminaba a una mujer que se pusiese la mascarilla en el autobús, y solo se la había bajado para rascarse la nariz.
¿Harán ustedes caso a la verdadera ciencia alguna vez? Esa ciencia que dice, por ejemplo, que: "La contaminación electromagnética es considerada como la nueva amenaza del Siglo XXI, una bomba de tiempo, que, según estudios científicos, ocasiona problemas al sistema nervioso, respiratorio, inmune y hasta el reproductor". https://www.youtube.com/watch?v=mRs_zuTmiQM
https://www.youtube.com/watch?
https://www.youtube.com/watch?v=WRxkeFP_Z6Yv=TZA6bH4z0uc

Enlace mascarillas: https://www.facebook.com/100074440257875/videos/346089047466241

P.d: No sé si podrán ver el video, porque me acaban de censurar, y me han prohibido publicar y comentar en Facebook durante 24 horas. Esto no me había pasado hasta ahora. Ni siquiera me han dado la opción de borrarlo y a otra cosa. Supongo que el intelecto artificial va a ocuparse de que el mundo sea cada vez más fascista.

Aldeko argudioak
  • Miguel Angel, Irekia todavía no ha publicado mi respuesta. Pero en situaciones como la que presenciaste, mi sugerencia es que quienes tenemos valor civil intervengamos para frenar a quienes atacan nuestros derechos, tales como aquel señor neurótico.
    2022-04-06
  • Cuando empezó la pandemia (nadie había importado máquinas de hacer mascarillas ni había invertido en ellas) en Osakidetza las mascarillas solo eran recomendadas. Ahora que todos los políticos y sus familiares han invertido en ellas son obligatorias.
    2022-03-30
Sentitzen dugu baina jadanik ezin duzu parte hartu.
Kontrako argudioak
Sentitzen dugu baina jadanik ezin duzu parte hartu.
4 iruzkin
  • 2022-06-07

    ...dijo el cura a los feligreses.

  • Osasuna
    2022-06-07

    Con relación al uso de la mascarilla, tanto en entornos cerrados como abiertos, la experiencia adquirida durante los dos años de pandemia ha concluido que es a través de los aerosoles, del aire que respiramos y compartimos, especialmente en lugares pequeños y poco ventilados, donde se trasmite con más facilidad el virus de la COVID. La implantación del uso de la mascarilla en esos entornos y la reducción de las interacciones sociales han ido parejas, en sucesivas olas a la reducción del número de contagios. Se puede concluir que, junto con la vacunación, el uso adecuado de las mascarillas ha evitado miles de contagios y la reducción de la incidencia de la pandemia.

  • 2022-04-06

    - Reiner Fuellmich sobre el Gran Jurado: "El resultado general es que todo esto nunca se trató de la salud, ha sido un engaño gigantesco... En resumen, todo esto se trata del dominio mundial." #Plandemia https://t.me/elinvestigador_org/10259

    - GRAN JURADO. La mano británica detrás del Estado Profundo global: Intervención de Matthew Ehret en la 2ª sesión del Gran Jurado del Comité para la Investigación del Coronavirus: https://www.mentealternativa.com/la-mano-britanica-detras-del-estado-profundo-global/

    - Existen tratamientos efectivos frente al Covid desde el Inicio de la PlanDemia. Y están siendo censurados desde entonces. Saquen sus conclusiones: https://t.me/elinvestigador_org/10272

  • 2022-04-04

    - La FDA y Pfizer sabían que las vacunas Covid-19 eran peligrosas. ¿Por qué la FDA solicitó a un juez que los documentos de Pfizer que se le presentaron en el tribunal se ocultaran al público 75 años?: https://t.me/Dr_Angel_Ruiz_Valdepe_as/5121

    El documento revela las 1.291 reacciones adversas diferentes causadas por el CoVid: ¡la inyección 19 de una supuesta vacuna que contiene ARN venenoso modificado genéticamente, grafeno, óxido de hierro, PEG y parásitos!: https://www.drrobertyoung.com/post/the-fda-pfizer-knew-the-vaccines-were-dangerous

    - Pfizer pagó a 4.500 médicos por hablar en su nombre. Personas que deciden qué medicamentos recomendar.

    Según https://t.me/Dr_Angel_Ruiz_Valdepe_as/5167 , Pfizer, el fabricante de medicamentos más grande del mundo, dijo que pagó alrededor de $20 millones a 4,500 médicos y otros profesionales médicos por consultar y hablar en su nombre en los últimos seis meses de 2009, su primer informe público de pagos a las personas que deciden qué Medicamentos a recomendar. Pfizer también pagó $15,3 millones a 250 centros médicos académicos y otros grupos de investigación para ensayos clínicos en el mismo período.

    Interesante Artículo de 2010: https://www.nytimes.com/2010/04/01/business/01payments.html#:~:text=Pfizer%2C%20the%20world's%20largest%20drug,decide%20which%20drugs%20to%20recommend.

Iruzkinak itxita daude dokumentu honetan