Herritarren eskaerak Osasuna

No al uso de la página web de uso interno de Osakidetza para desinformar a la plantilla

2022-04-20
Oraindik ez dute erantzun
100 %alde
Boto 1 (1/0)

En PNV está realizando un uso inadecuado de la página web de uso interno, para desinformar deliberadamente a la plantilla y dividirla.
La semana pasada los sindicatos de Osakidetza convocaron a Osakidetza al CLR, para realizar una negociación verdadera, y Osakidetza contraprogramó dicha convocatoria convocando a una nueva reunión en la sectorial a la misma fecha y hora.
Cada parte acudió a la reunión que había convocado, pero Osakidetza a la plantilla nos ha informado a través de la web interna, que los sindicatos no han acudido a la reunión, y que esto conllevará retrasos en las mejoras para la plantilla; en la circular, no se menciona la otra convocatoria (realizada con anterioridad) a la que Osakidetza no ha asistido.

Es lamentable utilizar los canales de comunicación internos para intentar dividir a la plantilla y ponernos en contra de la parte sindical.

El PNV nuevamente muestra su desprecio hacia la plantilla.

Aldeko argudioak
  • Los sindicatos en cuestión deberían meter una demanda contra Osakidetza por difamación y demás causas derivadas de esa conducta ilícita.
    2022-04-20
Gehienez 255 karaktere
Kontrako argudioak
Gehienez 255 karaktere
Oraindik ez dago iruzkinik
  • Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau